Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Remake · Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2
Por Andres-Valentine43
Hace 8 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 781

Resident Evil 2: Curación en modo asistido

Estoy jugando en modo asistido para conseguir el mérito de no abrir el baúl y el de no utilizar objetos curativos y no tengo muy claro como funciona eso de la curación automática :/ No veo que Leon se vaya curando solo.
Caballerorojo85366

Hace 8 meses1
Se cura cuando la salud está en peligro. Pasa de peligro a atención, no más de eso. Pero ojo que esa recuperación te bloquea el trofeo de no usar objetos curativos. Lo ideal es pasar el juego sin que te toquen o no bajar la salud de atención.
1 VOTO
FOB3X8588Hace 8 meses2
Esos logros los consegui juntos con el de pasarme el juego en menos de 3 horas en Standard.
Erpekechana261921Hace 8 meses3
@Caballerorojo85
Mostrar cita
Se cura cuando la salud está en peligro. Pasa de peligro a atención, no más de eso. Pero ojo que esa recuperación te bloquea el trofeo de no usar objetos curativos. Lo ideal es pasar el juego sin que te toquen o no bajar la salud de atención
no te bloquea el trofeo, a mí con el Boss Final de leon me hirió y se curó solo, y el trofeo al final del juego me salto igual.
Caballerorojo85366

Hace 8 meses4
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Caballerorojo85
Mostrar cita
Se cura cuando la salud está en peligro. Pasa de peligro a atención, no más de eso. Pero ojo que esa recuperación te bloquea el trofeo de no usar objetos curativos. Lo ideal es pasar el juego sin que te toquen o no bajar la salud de atención
no te bloquea el trofeo, a mí con el Boss Final de leon me hirió y se curó solo, y el trofeo al final del juego me salto igual.
De peligro a atención? Yo saque el logro sin necesidad de pasar por esa situación, lo comentaba porque se lo pregunté en twitter al que hizo la guia en vandal y me contestó esto que puse en el anterior comentario Edito: también te pudo haber pasado como me pasó a mi, de recibir golpes pero no me bajaron la salud
EDITADO EL 21-02-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Silver191549Hace 8 meses5
Yo lo hice con curación en modo asistido y me lo dieron.
Axelito-19964714Hace 8 meses6
Vandal esta mal , tiene un par de errores su guia : Para sacar este trofeo si se puede hacer en asistido y si te cura automaticamente te lo dan igual.

Y para lo del S+ podes usar el cuchillo infinito en Hardcore 

Buena Suerte a todos !
2 VOTOS
Andres-Valentine43Hace 8 meses7
La verdad es que en ningún momento me tome en serio lo que me estaba diciendo ese chico pues sospechaba que estaba equivocado. Casi me paso el juego hoy en modo asistido pero como es tarde me ha dado por vencido, el combate final contra el Tyrant es muy difícil sin curas, no sé cómo lo hacéis, a mí me saca de quicio.
Chuntaco13606Hace 8 meses8
@Andres-Valentine
Mostrar cita
La verdad es que en ningún momento me tome en serio lo que me estaba diciendo ese chico pues sospechaba que estaba equivocado. Casi me paso el juego hoy en modo asistido pero como es tarde me ha dado por vencido, el combate final contra el Tyrant es muy difícil sin curas, no sé cómo lo hacéis, a mí me saca de quicio.
Hazlo con Claire, diría que es mucho mas sencillo el jefe final de ella, ya que con la mini gun desde el comienzo lo puedes matar con ella sin despeinarte., aunque el super tyrant si guardas buenas balas de magnum no hay lio en esa dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 > Curación en modo asistido

Hay 8 respuestas en Curación en modo asistido, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 8 meses.