Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Xiainara6
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 566

Call of Duty: Black Ops 4: Buscamos gente black ops 4 extremo

Buenas, somos un grupo de amigos de media de edad de 28 años que buscamos gente para jugar al COD modo extremo y sobretodo partidas de dominio, tenemos proporciones bastante buenas y lo que buscamos es crear un grupo para jugar a diario con buen ambiente, hay grupo de whatsapp y solemos jugar practicamente todas las noches, animaros y ya sabeis!!
Fredyles12Hace 5 años1
Me interesa mi id acp4540, tengo 54, me defiendo muy bien, sobre todo en extremo, si me quereis añadir, creo que podemos divertirnos.
Cristiaansitoo11Hace 5 años2
Buenas tengo 25 años , me considero bueno , tengo buenisima conexion 600 mb y busco tmb para jugar extremo, cristiaansitoo1.
Xiainara6Hace 5 años3
Agregado! Nos vemos en ps4.
Ilicitano615Hace 5 años4
Hola, suelo darle a extremo por las noches, mi id es ByIlicitano por si queréis agregarme
Saludos.
Xiainara6Hace 5 años5
Ok, por la noche cuando me conecte te mando la solicitud, si quieres mandamela tu y despues ya te acepto! Un saludo.
EDITADO EL 27-02-2019 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sativa2519Hace 5 años6
Sativa__25   29 años, juego extremo algunas tardes y noches.
Xiainara6Hace 5 años7
Ok, nos vemos a la noche, sobre las 12.
Rondador112Hace 5 años8
Hola a ver si me podeis añadir juego a partir de las 12 id rondador11 muchas gracias.
Tyson27272Hace 5 años9
Yo kiro27 juego todas las noches al call.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Buscamos gente black ops 4 extremo

Hay 9 respuestas en Buscamos gente black ops 4 extremo, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL