Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Atletico-n10767
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5260

PES 2009: Parche girigay: el mejor y mas completo: premier, liga, bundesliga, clubs clasicos...

A ver, lo primero, yo he probado todos los parches k han salido y te puedo asegurar k el mejor k hay y k habra es el de girigay de pesoccerworld,pork?? 

1. pk tiene la liga inglesa entera, con todas las licencias y escudos, 
2. la española, con todas las licencias y escudos, 
3. la alemana, con todos los ekpipos importantes con sus licencias y escudos. 
4. clubs clasicos con sus ekipaciones clásicas!!! barca, milan, madrid, inter, manchester y munich (estan sin escudo, lo k yo he hecho es bajrame unos escudos en google imagenes y los he puesto en lugar de los escudos de los ekipos alemanes malos)...
5. es el unico parche k ha salido despues del oficial de kona mi y k por lo tanto es completamente compatible (los otros dan problemas al combinarlos con el oficial)...
6. tiene todos los fichajes y todas las plantillas al día ademas de incluir jugadores que faltaban (buskets)...por ejemplo.
7. selecciones nacionales con sus ekipaciones oficiales!!! alemania, cameroon, brasil clásica, inglaterra clásica, argentina clásica...
8. todos los nombres estan editados a la perfección, y todos los logros que consigas (selecciones clásicas, jugadores ocultos, una vez k los desblokees te van a aparecer con sus nombres correctos con lo k te ahorras un monton de trabajo y además sabes al instante los jugadores k has desblokeado.

En fín k este parche lo tiene todo y como hay un límite de escudos k se pueden incluir, no hay practicamente ningún otro k vaya a contener más licencias (como mucho alguien creará en vez de la liga alemana, otra diferente... eso ya según los gustos).
1 VOTO
Rafapes50Hace 15 años1
Atletico... que me dices de la actualizacion del de corpa??? me descargue el 1º y ahora la actualizacion k le han dao...pero todavia no la e provado D
Atletico-n10767Hace 15 años2
@Rafapes
Mostrar cita
Atletico... que me dices de la actualizacion del de corpa??? me descargue el 1º y ahora la actualizacion k le han dao...pero todavia no la e provado D
ya te digo k el de garegay es el MEJOR con diferencia, no se puede tener mas cosas... los clubes clasicos ya os digo k es un puntazo!! el madrid con la clásica de teka, los italianos con los típicos de toda la vida, el munich igual, el manchester de cantona... selecciones clásicas con su ekipación y publicidad clásica... todos los nombres k desblokees correctos, la bundesliga... en fin k en cuanto lo tengais instalado comprobaréis k es el mejor... con diferencia...
Xeoo1Hace 15 años3
Loco soy nuevo en esto y necesitaba saber comodescargo el parceh ofical de konami
porq descargue unopero noc si es el correcto y ademas cada vez q descargo un parche la play no me lo toma
ya me descargue el de garegay el de corpa un monton de veces y no c me cambia nada 
q hago por favor expliquenme.
Atletico-n10767Hace 15 años4
@Xeoo
Mostrar cita
Loco soy nuevo en esto y necesitaba saber comodescargo el parceh ofical de konami porq descargue unopero noc si es el correcto y ademas cada vez q descargo un parche la play no me lo toma ya me descargue el de garegay el de corpa un monton de veces y no c me cambia nada q hago por favor expliquenme
primero tienes k tener la ps3 al dia. la tienes k tener conectada a internet. en el menu del pes 2009 en ajustes de sistema, vete abajo del todo y dale a la opción descargar. una vez k te actualices el pes 2009 a la última versión, instala el parche de garegay como indico en el tutorial de este mismo foro y ya tendrás todas las licencias- hay k decir k el parche de garegay solo funciona si tienes primero bajado el parche oficial de kona mi k te acabo de explicar...
Ivancito842Hace 15 años5
ATLETICO....DECIME DE DONDE PUEDO BAJAR ESE PARCHE...PASAME EL LINK...SOY DE ARGENTINA.....CUAL ES EL PARCHE DE KONAMI DEL Q TODOS HABLAN?? Q TIENE??? SOY NUEVO EN ESTO...POR FAVORRR ANTES DE MANDARME UNA CAGADA JEJEJE.
MARLON112Hace 15 años6
Alguien que me ayude urgente!!
xfavor ayudenme a poder bajar e instalar el parche.
lo e intentado MUCHAS veces pr no puedo  
xfavor q se comuniquen cn migo 
XFAVOR
Robertomengual134Hace 15 años7
Y esto trae algun tipo de problemas a la ps3??
Atletico-n10767Hace 15 años8
@Robertomengual
Mostrar cita
Y esto trae algun tipo de problemas a la ps3??
como va a crear problemas si lo unico k estas copiando son imagenes de los escudos y de las ekipaciones... es lo mismo que cuando te copiabas los datos de un amigo con la memory card en la ps2
Anartosis1Hace 15 años9
Me gustaria q me explicaseis como lo descargo y los pasos q hay que seguir para hacerlo y con que nombre se encuentra en la pagina de PESOCCERWORLD y si me tengo que inscribir,gracis.
Negrow1Hace 14 años10
De donde saco el parche guirigay''''''''
??
Berni71Hace 14 años11
Hola Atletico-n10 mira tengo un pequeño problema me baje el parche girigay hace unos 6 meses xo el otro dia me se esborro toda la informacion del pro y ahora no encuentro ni el link ni el parche para descargarmelo y he provado todos los parches de pessoccrworld y cuando lo meto en la play me dice que los datos estan dañados y ninguno me va bien me pudes facilitar el link para bajarme el parche girigay o decirme ques es lo que ago mal con los parches de pessoccrworld muchas gracias. saludos.
Luciano471Hace 14 años12
¿kómo puedo decargarme el parche?   ¡no se donde se descarga!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Parche girigay: el mejor y mas completo: premier, liga, bundesliga, clubs clasicos...

Hay 12 respuestas en Parche girigay: el mejor y mas completo: premier, liga, bundesliga, clubs clasicos..., del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL