Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1127

Especial: Los juegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar

[size=14][b]Los juegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar[/b][/size]
La Guerra de las Galaxias es una de las marcas más importantes de todas las artes, aunque eso no ha impedido que muchas obras se hayan quedado por el camino. En este especial repasamos los videojuegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar y que jamás veremos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1415/0/los-juegos-cancelados-de-star-wars-que-nos-hubiera-encantado-jugar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años1
3dAbriendoHeridasJuegos
48 VOTOS
Godoncete16Hace 5 años2
Kotor 3...ojala algun dia...  
3 VOTOS
LoboPS546Hace 5 años3
103 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 5 años4
El de Maul tenia una pinta tremenda
24 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 5 años5
A mi la cancelaron de battlefront 3 y 1313 me dolio en el alma la verdad.
2 VOTOS
SergioFujieda113Hace 5 años6
Una de las licencias más potentes del planeta en manos de la empresa de videojuegos más "diabólica" que existe.
¿Qué podía salir mal?
1 VOTO
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

20 VOTOS
JoseK3002831Hace 5 años8
Sí...la verdad es que fastidia mucho. El no ver por ejemplo un KOTOR 3 me dolió en el alma, o la segunda parte de Republic Commando...una auténtica pena.
ThorosDeMyr9742Hace 5 años9
Hasta el Poder de la Fuerza, he jugado y tenido todos los juegos de Star Wars (Menos los lego quitando el original) y muchos aun los conservo. Cuando estaban en manos de Lucas eran juegos de calidad tremenda, incluido los basados en películas y es una pena que algunos de estos se cancelasen, como la secuela del Republic Commando, que lo disfrute en demasia.

El que mas disfrute quitando el incombustible Battlefront 2, seguramente fuese Jedi Power Battles, y siempre seguiré soñando con una secuela de Galactic Battlegrounds.
1 VOTO
Mcy47503Hace 5 años10
Pronto habrá más juego de star wars cancelados que en el mercado ...

Bueno y faltaría la cancelación del remake hecho por fans del kotor 1, llamado [b]"Apeiron's Star Wars Knights Of The Old Republic"[/b], que aunque no era un juego oficial tenía una pinta tremenda. Además para más inri, Lucasarts lo canceló dos semanas antes de que saliera la primera beta pública ...

Os dejo los videos para que juzgueis vosotros:

Y encima, si lo cancelaran porque nos dijeran que nos van a traer el remake oficial de kotor que la gente lleva pidiendo años, pero es que lo cancelan para darnos absolutamente NADA. Obdisian querían hacer kotor 3 y nada, hasta bioware le presentó a EA las ideas de un nuevo kotor pero EA prefirió ponerlos a hacer anthem...
EDITADO EL 10-03-2019 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Josebasm18328Hace 5 años11
Falta nombrar el juego que se canceló Star Wars El poder de la fuerza III, estuvo en desarrollo pero como las ventas no acompañaron mucho a su segunda parte, pues proyecto cancelado a me dolió la cancelación de todos juegos que se cancelaron del universo  de Star Wars y todas ellas eran grandes propuestas
8 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 5 años12
Siempre me quedará la espinita del Star Wars de Visceral, más enfocado a la aventura individual y fuera del estandar de juego como servicio, quizas hubiese sido un melocotonazo.

Aprovecho para decir que Star Wars Battlefront 2 esta de oferta en Origin a 6 euros.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 5 años13
Qué coincidencia, justo hace unos escasos minutos estaba viendo la Amenaza Fantasma. Una pena lo del juego de Darth Maul, seguramente habría sido estupendo. Me conformaré por lo pronto a usarlo en Battlefront 2, aunque desde que llegó Anakin se siente muy débil a comparación de los otros.
Raiku8517274Hace 5 años14
@LoboPS
Ya, y luego veo a la gente llorar por entregas anuales de Assassins Creed o Call of Duty... En qué quedamos, la sobreexplotación mola o no?
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 5 años15
@PorraTromp
Mostrar cita
¿Tan puto difícil es un sandbox a lo TW3 o Red Dead en el universo de SW con unos cuantos planetas y llevando a un Jedi to chulo? EA no me vaya da el añito
Tienes el Star Wars The Old Republic para PC, pero es un juego de rol a mi parecer soso, muy repetitivo y aburrido. Una pena porque el universo está muy bien representado y el estilo artístico y la banda sonora también, pero el juego en sí aburre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los juegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar

Hay 67 respuestas en Especial: Los juegos cancelados de Star Wars que nos hubiera encantado jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL