Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 797

Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem

[b]Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem[/b]
BioWare explica algunas de las próximas novedades del juego. Y no: no son "ese" tipo de cofres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190270/cofres-de-cosmeticos-y-misiones-legendarias-estan-en-camino/]Leer la noticia: "Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem"[/url]
Anthem y Bioware
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años1
"los cofres con cosméticos no son exactamente lo mismo que una caja de botín"

No es que no sean exactamente lo mismo, es que son totalmente diferentes. Lo primero es justo ya que premia al jugador por haber superado un desafio en el juego, lo segundo es una puta mierda.

Bien por Bioware.
18 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 5 años2
Esperemos que BioWare tenga más acierto las próximas semanas porque aunque el lanzamiento ha salido regular a mi al menos no me parece un mal juego. 

Han faltado cómo mínimo tres meses más en el horno.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 5 años3
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende.

"Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..."

No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel.

"Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea.  

Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie.

Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de:  Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios.

Qué lamentable, en serio.
EDITADO EL 21-02-2019 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años4
Espero que se pongan las pilas en el contenido post-lanzamiento, en la corrección de problemas y en general en la mejora del juego. A ver si aún me lo compro, porque sinceramente le tenía muchas ganas pero me ha decepcionado muchísimo las opiniones de la comunidad.
-newbie-332Hace 5 años5
La suerte que tiene Bioware es que Anthem no es un juego cerrado y pueden ir metiendo mejoras, pero visto lo visto van a tener que dejarse la vida. Es casi cómo un acceso anticipado.

Ojalá en unos meses tengamos el Anthem que muchos esperaban recibir. Todavía no hay nada perdido. Tienen una gran base, y terminar haciendo de esto un gran juego está en sus manos.
Fromista7536Hace 5 años6
Estos no saben que necesitan gente para que les compren los cofres  3-4 dias en twitch por la novedad y a criar malvas
-newbie-332Hace 5 años7
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
Todos los cosméticos se consiguen FACILMENTE jugando. Saludos.
2 VOTOS
Moonie04133Hace 5 años8
¿Qué ha pasado en la otra noticia con las declaraciones de Alberto Pastor? Estaban un poco fuera de tono, pero es que han desaparecido.

3DJuegos censura a nuestro Alberto 

Yo voy a pillar Anthem, he disfrutado muchísimo esta semana de prueba y espero que poco a poco vaya siendo mejor juego de lo que ya es.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 5 años9
@-newbie-
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
Todos los cosméticos se consiguen FACILMENTE jugando. Saludos.
"Fácilmente", con las gemas moradas, como si fuese un Free-To-Play. O pagando cómodamente por caja, claro. Dámelos por completar desafíos, no por farmear.
Tavo-from-mexico50523Hace 5 años10
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
El discurso es muy bonito, pero la realidad es muy distinta. Me parece bien que no compres micropagos, pero no hables como si fueras más listo por eso.
4 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 5 años11
@Erothan
Mostrar cita
@-newbie-
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
Todos los cosméticos se consiguen FACILMENTE jugando. Saludos.
"Fácilmente", con las gemas moradas, como si fuese un Free-To-Play. O pagando cómodamente por caja, claro. Dámelos por completar desafíos, no por farmear.
"Podrás abrir uno de estos cofres con una llave que se obtendrá de desafíos diarios para encontrar contenido cosmético que de otra forma te costaría oro o cristales (la moneda premium de Anthem). " Llamame loco, pero si lees la noticia en vez de despotricar nada mas ver la palabra cofre, es exactamente lo que van a hacer, dártelos por completar desafios y jugar los baluartes.
33 VOTOS
Erothan6357Hace 5 años12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
El discurso es muy bonito, pero la realidad es muy distinta. Me parece bien que no compres micropagos, pero no hables como si fueras más listo por eso.
Vuestro conformismo me mata. Y a la industria. Sinceramente, me da igual. Últimamente juego más rol de mesa que videojuegos, porque ya no los siento como una aventura, si no como una tragaperras. Pero seguid así, que os va a ir de perlas... [b]2009[/b] -¡Tras meses de entrenamiento, he matado a Dranox, señor de los Muertos! ¡Bien! ¡Mirad qué yelmo más increíble me ha caído! Todo el esfuerzo ha merecido la pena, ahora la gente sabrá lo poderoso que soy... [b]2019[/b]¡Tras horas de entrenamiento, he matado a Dranox, señor de los Muertos! Y me han dado un logro. -¿Y ése yelmo? - 9,99€ en la tienda...
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 5 años13
@Insomn-e
Mostrar cita
Esperemos que BioWare tenga más acierto las próximas semanas porque aunque el lanzamiento ha salido regular a mi al menos no me parece un mal juego. Han faltado cómo mínimo tres meses más en el horno.
El lanzamiento oficial es mañana
1 VOTO
EduardiX341Hace 5 años14
Han pasado 7 p***s años, y las empresas grandes quieren intentar siempre este modelo de videojuego infinito por lo que veo, pero han pasado 7 P***S AÑOS DESDE BORDERLANDS 2, y ninguna empresa a logrado hacerle sombra a la calidad de ese juego.

Lo único que he visto en todo este tiempo con los modelos Loot-shooters, es que todos quieren petarlo con gráficos super cañeros, pero un juego con estilo cómic lo hizo mejor que nadie.
EDITADO EL 21-02-2019 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Unodemil203Hace 5 años15
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Espero que se pongan las pilas en el contenido post-lanzamiento, en la corrección de problemas y en general en la mejora del juego. A ver si aún me lo compro, porque sinceramente le tenía muchas ganas pero me ha decepcionado muchísimo las opiniones de la comunidad.
Pues una penita¡¡¡sobretodo por dejarte influenciar por 4 mataos hater,saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem

Hay 88 respuestas en Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL