Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Daiii-802
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 210

La pantalla tactil de mi New 3DS no muestra imagen

Les pongo en situacion,estaba yo tan tranquilo jugando con mi hermano al Mario Party y me voy a buscar el cargador de mi consola (Pues se me estaba acabando la bateria.) Regreso y me encuentro a mi hermano recogiendo mi N3DS del piso,no le tome mucha importancia y lo unico que hice fue reprocharle y amenazarle de que ya no le prestaria mis juegos. Luego de eso conecte la N3DS y volvimos a jugar (Ahora yo con la N3DS cargando) y luego de unos 5 minutos jugando se me apaga sola de golpe,yo me quedo con cara de "WTF?" y la vuelvo a prender,pero en cuanto la prendo me doy cuenta de que la pantalla tactil ya no mostraba imagen.

Mi N3DS esta hackeada y ademas de tener un par de juegos solo tiene los 3 programas mas basicos (El Homebrew,el FBI,y el actualizador del Lumia.) La caida que tuvo fue de un poco menos de 1 metro,y ahora me encuentro en la duda de que si la imagen de la pantalla esta fallando debido a la caida,a que la estaba usando cargando,o que por alguna razon misteriosa algun programa del hack interrumpe el proceso de mostrar imagen,si me pudieran responder lo antes posible se los agradeceria.
Daiii-802Hace 5 años1
Edit: Ademas de todo lo antes mencionado me acabo de dar cuenta que la fecha de mi consola se cambio al 01/01.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > La pantalla tactil de mi New 3DS no muestra imagen

Hay 1 respuestas en La pantalla tactil de mi New 3DS no muestra imagen, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL