Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mrax974
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2118

La ps4 slim da tantos problema como se dice?

Hola gente, les hago una consulta, quiero comprarme la ps4 slim pero lei que muchos dicen que tiene muchos problemas y que al poco tiempo puede dejar de funcionar, alguno que la tenga  hace tiempo puede sacarme estas dudas? Gracias.
1 VOTO
Amachucach1060Hace 5 años1
Yo tengo mi PS4 slim hace 1 no tengo problemas, y eso que tiene una caída.
Normal juego mi ARK, Call of Duty, Horizon Zero Dawn, Grand Theft Auto V, PES18 y ETC  
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años2
¿Quien dice eso? Es la primera vez que lo oigo. Tengo aquí una Slim comprada el dia que salio a la venta, y ni un solo fallo. Silenciosa, no se calienta apenas... Te la recomiendo al 100%

La que si daba algún que otro fallo era la fat, con lo del sistema de expulsión de discos, pero mi Fat (tambien comprada al poco de salir a la venta, y ahora en poder de mi hermano) sigue ronroneando como el primer dia. 

Lo de los fallos es una loteria, con bajísimas posibilidades de que te toque. Practicamente nulas si cuidas bien las consolas.
4 VOTOS
VidalCOD1285Hace 5 años3
No tiene problemas, pero puede que te refieras a los códigos de error y esos errores las tienen todas las versiones de ps4

Tu ps4 durará si la sabes cuidar bien.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años4
Yo tengo la Slim desde hace algo más de un mes o así, y le he metido bastante caña ya...sobretodo con el Let it Die que a pesar de ser un Free to Play, me tiene muy muy enganchado...yo eso de los problemas lo consideraría los típicos rumores falsos que va soltando la peña por ahí...o es eso o se referían a la Fat tal como te han dicho ya...yo no haría ni caso.

Yo personalmente estoy muy satisfecho con la Slim, la verdad...así que ni lo dudes.
1 VOTO
Mrax974Hace 5 años5
@VidalCOD los errores como el ce-34 tal es como lo pintan algunos que hacen imposible jugar o es solo un error de aplicacion que pasa de vez en cuando?
Mrax974Hace 5 años6
@GiohMaddox muchas gracias, la verdad que lei tanta gente quejandose de ella por errores como ce-34, sobrecalentamiento, etc que me bajo un poco los animos, mis amigos tambien la tienen y me ah dicho que no tienen ningun problema
Peed888Hace 5 años7
@Mrax97
Mostrar cita
@GiohMaddox muchas gracias, la verdad que lei tanta gente quejandose de ella por errores como ce-34, sobrecalentamiento, etc que me bajo un poco los animos, mis amigos tambien la tienen y me ah dicho que no tienen ningun problema
A mi me da que te estas confundiendo con la PRO y la FAT si es por sobrecalentamiento ya que la SLIM aparte de silenciosa no se calienta nada. La tengo desde que salió. Salu2.
GiohMaddox7226Hace 5 años8
@Mrax97
Mostrar cita
@GiohMaddox muchas gracias, la verdad que lei tanta gente quejandose de ella por errores como ce-34, sobrecalentamiento, etc que me bajo un poco los animos, mis amigos tambien la tienen y me ah dicho que no tienen ningun problema
Los errores de software que interrumpen la aplicación suceden en todos los modelos, muy de vez en cuando. No es algo demasiado molesto, puesto que cada cierto tiempo hay actualizaciones del sistema y de los juegos que pulen esos errores. Lo del sobrecalentamiento suele deberse a casos puntuales en los que la gente se tira 16 horas seguidas jugando sin dejar descansar la máquina... o la tienen en espacios reducidos dónde no fluye correctamente el aire ( pero si es cierto que las FAT y PROs son modelos más propensos a este problema). Hay que dejar las partes posterior y laterales bastante separadas de cualquier obstaculo para que la consola "respire" bien. Si tienes una ventana cerca, mejor que mejor. También es recomendable ponerle 4 gomas o "pies" que la levanten varios milímetros o medio centímetro de la superficie dónde este apoyada para que el aire circule mejor por debajo. E igual de importante es mantener limpias las rendijas de ventilación, lugar dónde se acumula polvo que obstruye el sistema respiratorio de la consola ( sobre todo si el usuario es fumador). Con esos consejos es prácticamente imposible que tu consola tenga problemas de salud.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años9
Tengo la ps4 slim de 1TB como hace dos años casi tres, y a mi no me a dao ningun problema, asi que supongo que sera si te toca alguna defectuosa de montaje, pero aun asi tienes la garantia para esos problemas.
Elshavito2Hace 5 años10
@GiohMaddox La verdad que yo tengo mi slim hace unos meses ya y he estado jugando varias horas seguidas y el calentamiento y el ruido es minímo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > La ps4 slim da tantos problema como se dice?

Hay 10 respuestas en La ps4 slim da tantos problema como se dice?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL