Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Remake · Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2
Por Gong93
Hace 8 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 914

Resident Evil 2: No puedo instalar el soundtrack original del juego !!

Hace unos dias me compre el RE fisico, todo bien , voy a la store a descargar los trajes retro y a comprarme el soundtrack original se descargaa pero no se instala, me aparece como que no se encuentra la aplicacion, intento entrar a la store deesde el juego y tampoco me deja me dice q no es posible... alguien sabe que puede estar sucediendo? o si a alguien mas tmb le paso? capas es porque es la version fisica...
GiohMaddox5793Hace 8 meses1
Prueba a meterte en opciones de sonido, y una vez dentro, abajo, la última opción, deberia dejarte cambiar a placer entre ambas BSOs.
Gong93Hace 8 meses2
No puedo porque nunca se instalo la BSO esta en descargas por instalar y cuando la quiero instalar me dice q no se encuentra la aplicacion y me manda a la store a q compre el juego digital.
GiohMaddox5793Hace 8 meses3
¿El juego es digital? lo has comprado con la misma cuenta que con la que compraste la bso? 

No se me ocurren más cosas. Falta de espacio, pero ocupa muy poco. Prueba a cancelar o borrarla y vuelve a descargarla.
Mlg123451516Hace 8 meses4
@Gong9.Algo raro habrás hecho por que como dice el compañero enseguida que la compras la instalas y enseguida te aparece en opciones de sonidos para cambiar la música entre "remake" y "original".
Seel2Hace 8 meses5
Me esta pasando los mismo acabo de comprar el paquete y no me aparecen los trajes. Como si no se pudiera instalar
Ayudaaaaa.
Donko1171Hace 7 meses6
A mi me pasa lo mismo, pero tampoco puedo instalar los trajes, tu ya los pudiste instalar?, por que a mi solo me sale en espera para instalar y después que no se encuentra la aplicacion.
LuisitoMcFly1Hace 7 meses7
Saludos Comunidad....Ayuda Urgente!!
Tengo el Juego Fisico de Resident Evil 2 PS4 y e comprado y descargado el DLC nuevo (Todo Desbloqueado) lo DESCARGA...pero no lo INSTALA....y se queda en... (Esperando para instalar) a q se debe eso y me pasa lo mismo con los Trajes RETRO ( Gratis) 

NOTA: Sera porq el juego es Fisico y para los Dlcs tienen q ser el juego Digital tambien?
Si es asi la verdad que mal!! Si estoy equivocado y alguna solucion por favor comentar....ya q veo q hay muchos usuarios con este problema! Gracias Amigos y comenten!
LunaHiriente1Hace 6 meses8
Ya lo solucionaste? a mi me pasa igual. lo compre descargué pero no se instala. también mi juego es físico.
Johan8231Hace 5 meses9
Alguien a encontradl una solucion? Ami tampoco me funciona 
Laloncio2Hace 4 meses10
Hola a todos, pensé que era el único , compré el juego fisico de Resident 2 y compre el dlc en el play store , sin embargo se descargan los elementos pero se quedan con el mensaje de "en espera de instalación" y  no se llegan a instalar. Alguien tiene la solución ? Nunca he tenido problemas con compras de conplementos en la tienda, por favor si alguien tiene la solución, ayudenme, gracias.
Laloncio2Hace 4 meses11
@Gong9  Encontré la solución y espero sea esa, al menos a mí me sirvió:
El problema es que seguro tu cd es la versión europea y tu cuenta americana o viceversa. Ambas tienen que ser de la misma región.
El juego europeo tiene el numero 18 en rojo y el americano dice +17 en cuadro color blanco, espero haberte ayudado, saludos !
Leonix953Hace 3 meses12
@Laloncio Pero esa no seria la solución, mas bien el origen del problema, como hago para solucionarlo? (si tengo cuenta y juego de distinta región), ya que (creo) la región de la cuenta no se puede cambiar
G1b21Hace 1 mes13
Amigos saludos desde Ecuador me pasa lo mismo tengo el juego europeo y la cuenta americana pero ya compré el desbloqueo de todo y no lo puedo instalar ya perdí ese dinero o que se puede hacer.
Starmie90Hace 1 mes14
@Leonix95
Mostrar cita
@Laloncio Pero esa no seria la solución, mas bien el origen del problema, como hago para solucionarlo? (si tengo cuenta y juego de distinta región), ya que (creo) la región de la cuenta no se puede cambiar
Alguien pudo encontrar una solución al problema de tener juego y cuenta de distintas regiones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 > No puedo instalar el soundtrack original del juego !!

Hay 14 respuestas en No puedo instalar el soundtrack original del juego !!, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 1 mes.