Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Proyecto-Amanda8
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 745

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo mainear a tu personaje?

Hola a todos. Pronto tendré la Switch con el Smash de camino.

Mis personajes favoritos son: Roy, Lucas y Young Link (Aunque hay más)

Y quisiera saber cómo puedo practicar con ellos combos. ¿NV.9 la CPU? ¿Entrenamiento?

Nunca me he tomado tan en serio el competitivo hasta ahora. Llevo jugando a la saga desde la 64.

Y empecé a ver vídeos de competiciones en Torneos y me han entrado ganas de practicar competitivo, aunque sepa que no llegaré a ser gran cosa  pero por lo menos lo mejor que pueda.

Sé que Roy antes no se usaba porque no era muy bueno en Tier, pero en el Ultimate está mucho mejor y quería saber qué combos se hacen con Roy, también con Lucas y Young Link.

Con Roy uso el agarre hacia abajo y luego arriba B. Roy es mi Personaje favorito entre todos los que hay, me da igual que no llegase a ser competitivo en el Melee,,, yo juego para ganar, pero también juego para divertirme y usar a mis Pjs favoritos.

¿Qué más combos hay con Roy? 

Luego Ness me parece que usaba el PK Fire y el Smash (Creo) Pero yo quiero mainear Lucas, que es diferente. 

Y Young Link intento usar el Boomerang, usar el agarre, le da el boomerang y lo lanzo.

Quisiera aprender lo que se pueda en general y combos con Roy y Lucas sobre todo.

Sé que en competitivo se usa mucho el saltar con X o Y, pero llevo demasiados años acostumbrado a usar el Joystick para saltar.

Gracias ^^
Proyecto-Amanda8Hace 5 años1
Por cierto, los combos que digo los hago en una Switch de un amigo.
Winner-123456315Hace 5 años2
@Proyecto-Amanda

Si eres novato en el juego Roy es la mejor opción, no es difícil de usar y pega bastante bien. Busca guías del personaje que quieras mainear y mira gameplays de tu personaje. 

Para entrenar nunca lo hagas contra la CPU porque te acostumbrarás a sus hábitos y te volverás predecible para los demás. Además es más difícil de leer los movimientos y te hará cosas que un humano no puede hacer.

Lo mejor para entrenar es el online o con un amigo. Si quieres practicar tu solo ves al modo entrenamiento aunque sea contra la cpu y practica combos y técnicas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > ¿Cómo mainear a tu personaje?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo mainear a tu personaje?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL