Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Orlymaru24
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 341

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Dudas sobre el nivel

Buenas gente,
Me surgen dos dudas sobre Anthem relacionado con el nivel de personaje.
- ¿Cada Javelin tiene un nivel diferente o es el mismo nivel para todo?
- ¿Cuantos niveles de diferencia puede haber en una party de Freelancers?

Gracias de antemano!
Salu2!
Theheat368Hace 5 años1
Una cosa es el nivel global, el.tuyo de personaje el cuál el límite es 30. Ese es general.

Después está el poder de la alabarda, el cual es individual, aunque eso está más ligado a la potencia de fuego y a tus estadísticas, ya que puedes ser nivel 30 y ponerte una alabarda con el set de inicio.
Lo que no sé si para ir adquiriendo equipamiento de las alabardas te cae con la que juegas o también de las demás. A ver si subo a nivel 8 y desbloqueo esa duda.


Después, la diferencia de nivel imagino que no hay restricción, siempre y cuando se cumpla los mínimos, es decir si vas a gran maestro lo mínimo será 300 de poder de fuego, si alguien tiene menos quizá no le.deje entrar o las pase canutas.

Espero que me haya explicado bien. Saludo librancero!
2 VOTOS
Orlymaru24Hace 5 años2
@Theheat
Mostrar cita
Una cosa es el nivel global, el.tuyo de personaje el cuál el límite es 30. Ese es general. Después está el poder de la alabarda, el cual es individual, aunque eso está más ligado a la potencia de fuego y a tus estadísticas, ya que puedes ser nivel 30 y ponerte una alabarda con el set de inicio. Lo que no sé si para ir adquiriendo equipamiento de las alabardas te cae con la que juegas o también de las demás. A ver si subo a nivel 8 y desbloqueo esa duda. Después, la diferencia de nivel imagino que no hay restricción, siempre y cuando se cumpla los mínimos, es decir si vas a gran maestro lo mínimo será 300 de poder de fuego, si alguien tiene menos quizá no le.deje entrar o las pase canutas. Espero que me haya explicado bien. Saludo librancero!
Muchas gracias por tu respuesta Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Dudas sobre el nivel

Hay 2 respuestas en Dudas sobre el nivel, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL