Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Rompeteclas334
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2378

Metro: Exodus: Diretx 11 o 12..... 11 SIN DUDA... Lo explico.

Buenas dejo un breve comentario de mi experiencia:

Para empezar debo decir que mi relación con d12 es bastante mala no hay un solo juego donde esas librerías no me den problema y este no ha sido una excepción. Bajo d12 el juego se colgó 3 veces en distintos puntos nada mas empezar el juego antes de ser rescatado por los compañeros en los túneles.

Cambie a d11, con todo en ultra, físicas avanzadas, pelo pantene on y todo va como la seda, ademas, cual ha sido mi sorpresa al ver que no hay una diferencia gráfica visible  entre d 11 y d12 y encima para usar el reshade metro exodus redux solo se puede usar D11 y con este reshade aplicado el juego se ve mil veces mejor que con D12.( dejo enlace porque realmente merece la pena)

Por lo demás decir que no he tenido ni un solo fallo de los que se queja la prensa y los foros. El juego es una puta maravilla de ambientación de scripts super currados que te meten de lleno en lo que está pasando ( me recuerda a la época buena del half life 2 y sus episodios que flipaba con los scripts que iban surgiendo que te metían de lleno en la acción).

Y no hago mas comentarios con ejemplos por no spoilear pero de verdad algunos son de dejarte con la boca abierta.

En fin espero que os sirva y os dejo el enlace a un video de como se ve con el reshade redux para que veáis come se ve

https://www.youtube.com/watch?v=7S5SCMNUY-k&t=103s

( en ver mas tenéis enlace a la pagina nexus con el reshade en cuestión que solo es descargar en la carpeta del juego, advierto que lo que os ponen en esa pagina para descargar es el archivo .ini pero el resahde como tal lo tenéis que descargar aparte aunque también os ponen enlace al mismo pero lo digo para el que no sepa ni lo que es un reshade)
EDITADO EL 22-02-2019 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Victorvidal299Hace 5 años1
Voy a probar a cambiar de D12 a D11 porque teniendo el ordenador que tengo, los tirones que pega y el bajón de FPS en zonas puntuales, no es normal.

De todos modos creo que el videojuego en su base 1.0 no está terminado de pulir y aunque lo instalé ayer y he jugado 1h escasa...suficiente como para esperarme a ver si lanzan alguna actualización. 

Gracias por tu comentario.
1 VOTO
Fanso684Hace 5 años2
Yo lo he terminado hoy , con DX11 en ultra con una 1060
Sencillamente increíble.
2 VOTOS
Victorvidal299Hace 5 años3
@Fanso68
Mostrar cita
Yo lo he terminado hoy , con DX11 en ultra con una 1060 Sencillamente increíble
Pues va a ser verdad que en D11 funciona muchísimo mejor. Estoy flipando con el juego
EDITADO EL 23-02-2019 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Diretx 11 o 12..... 11 SIN DUDA... Lo explico.

Hay 3 respuestas en Diretx 11 o 12..... 11 SIN DUDA... Lo explico., del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL