Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1144

Anthem: Qué os parece la valoración con 7 del juego ?

Qué os parece la valoración con 7 del juego ?, pq a mi me parece un poco flojita, el juego esta muy bueno en mi opinión se merece mas que un 7.
1 VOTO
Criserto390
Expulsado
Hace 5 años1
De momento es justa, el juego presenta graves fallos incluso después de recibir el parche:

[list]
[*]El rendimiento en PC ha desmejorado muchisímo (cayendose los FPS manteniendo la misma configuración que antes de recibir el parche)
[/list]
[list]
[*]El uso que le da al disco duro es demasiado elevado, en 2h aproxímadamente mueve un total de +-600 gb de información, cuando un juego como Battlefield V o similares al genero de Anthem no mueven apenas +-30 gb (esto podría ocasionar un deterioro importante de tu disco duro (HDD-SSD)
[/list]
[list]
[*]Aún las pantallas de carga son bastante largas.[/list]
[list]
[*]El uso que le da a las CPUs Intel de entre la 4-9 generación comprendidas entre los i5-i9 es descomunal, se mantiene en el 100% de uso aunque los fps estén a 60, esto es algo de lo que se discutio en las betas-vip/publica y versión premier a lo que la única opción temporal es jugarlo en modo ventana sin bordes (imcomprensible).
[/list]
[list]
[*]Las animaciónes cuando te congelan sufren errores, ya que te permite saltar y moverte por el terreno (sin poder volar/atacar), lo que debería de pasar es pulsar el espacio para romper el hielo, no que al pulsar el personaje pegue un salto y se rompa por completo la mecanica de salir del hielo (esto también sucede si te metes en una tela de araña)
[/list]
[list]
[*]Las animaciones de recarga del arma tienen un bug, cuando estás recargando y le das clic izquierdo en ocasiones al terminar de recargar (sin pulsar el clic de nuevo) el muñeco disparara sin que tu le hayas dado.
[/list]
[list]
[*]Sigue apareciendo la habilidad ultimate cuando no está disponible.
[/list]
[list]
[*]Las misiones se buguean y al unirte a una puede no mostrarte el objetivo al que tienes que ir, y en lugar de una misión parece que estás en modo libre.
[/list]
[list]
[*]La zona de lanzamiento (esa zona social) en ocasiones se buguea y no puedes salir de ellá hacía las misiones, obligandote a ir al fuerte tarsis (a pesar de que en parche decian que esto se arreglo).
[/list]
[list]
[*]Según las opciones de dialogo que selecciones con las conversaciones de los diferentes NPC se puede llegar a crashear el juego.
[/list]
[list]
[*]En fuerte tarsis los fps caen más que cuando estás jugando en modo libre, de echo en la zona del bar tenemos dos cortinas rigidas como piedras y no traslucidas para que no se renderice la cantidad de NPC que contiene el bar y no pegue un bajon los fps de forma repentina, esté punto es muy debatido en reddit y todo el mundo piensa que es por esto por lo que las cortinas están ahí, una a cada lado de la pared y son practicamente muros.
[/list]
[list]
[*]Cuando te matan en una mision de contrato no aparece ninguna alerta visual notoria para los compañeros, así que en ocasiones no te das cuenta de que eres el último en quedar en pie.
[/list]
[list]
[*]Si los NPC mueren el icono sobre su cabeza que te indica que esta muerto es identico al de un jugador, en ocasiones puedes lanzarte a revivirlo en plena batalla sin percatarte de que todo tu equipo está vivo, o del que al que piensas que estás reviviendo (un jugador real), es un NPC y no tu compañero.[/list]
[list]
[*]No hay chat ingame, ni alertas visuales como en Apex Legends (aunque están estudiando implantarlas), así que cuando te mueres o en modo libre encuentrás un evento (que son muy muy reducidos y salen cada mucho mucho tiempo) no puedes avisar a tus compañeros y eso, para cuando tengas que hacer 100 eventos es una tortura.[/list]
[list]
[*]En el modo libre solo estás tú y otros 3 libranceros por el mapa, solo 3, nada de tener a 10 o 15 en el mismo mapa, solo 3 y tú, se antoja demasiado poco.[/list]
[list]
[*]En el modo libre/contratos/baluartes, como no hay sistema de kick a los jugadores, puedes encontrarte al típico jugador afk o que se mueve lo justo pero nunca ayuda (me los he encontrado) que reciben el contrato como completado, o el evento completado, o el baluarte con la sala limpia y recoger las recompensas sin siquiera que tu puedas hacer nada para echarlo o para que no las recoja[/list]
[list]
[*]En el modo libre/contratos/historia si quieres entrar en zonas como cuevas tendrás que sufrir otra pantalla de carga[/list]
[list]
[*]Para ver cinematicas también tendrás que sufrir pantalla de carga[/list]
[list]
[*]Para ir a la fragua/fuerte tarsis/bahía de lanzamiento/resultados de la misión/salir de expendición también pasarás por una pantalla de carga[/list]
[list]
[*]Aunque esquives los ataques en el último segundo (como las habilidades del los titanes, que deves esquivarla casi justo porque te persigue) recibes daño de impacto, algo muy frustrante.[/list]
[list]
[*]Los enemigos como las torretas o los francotiradores que se fijen en ti estarán apuntandote aunque te cubras contra una cobertura, si te mueves por la cobertura las torretas te seguiran siguiendo, algo que no tiene sentido alguno.[/list]
[list]
[*]Los escudos de los enemigos se regeneran antes y son infinitamente más duros que los tuyos.[/list]
[list]
[*]La dificultad está desnivelada, siendo 440 y entrando en Gran Maestro 1 donde te piden 350+ para entrár los enemigos te haran un daño desmesurado, tú escudo no aguanta apenas nada, incluso para un coloso.[/list]
[list]
[*]El loot es puro rng, el hacer baluartes no compensa (hacerlo completamente), si entrás ahora verás que lo único que hace la gente es farmear la primera y segunda sala (si hablamos del templo de los escaras) para despojar el primer y segundo cofre y se largan y vuelven a entrar para hacer lo mismo, nunca matan al boss ya que no hay aliciente ninguno y pierdes mucho tiempo, los cofres pueden darte objetos magistrales o de legenda.[/list]
[list]
[*]No hay demasiada variedad de armas, son todas las mismas pero con diferentes estádisitcas[/list]
[list]
[*]No hay una tabla de estadisticas que te muestre los puntos fuertes y flojos de tu alabarda[/list]
[list]
[*]No hay una información sobre los iconos de que representan las estadísticas de un arma, componente, refuerzo que te diga que significa[/list]
[list]
[*]No hay información alguna o video de aprendizaje que te enseñe como realizar combos, tendrás que aprenderlo tú por pura iniciativa o ensayo, en ocasiones harás un combo y no sabrás ni que elemento debes iniciar ni como terminarlo[/list]
[list]
[*]A pesar de haber opciones de dialogo y modificar fuerte tarsis eso no te dará ninguna recompensa especial en tu alabarda (estética) ni arma, ni nada... Tan solo ganarás reputación (solo con algunas conversaciones) y estás sirven para fabricarte objetos (no skins) como armas, componentes...[/list]
[list]
[*]A pesar de tus decisiones el final nunca varia, no hay un impacto real si decides ser un capullo en el juego o un trozo de pan.[/list]

Probablemente haya más fallos, pero esto es solo los más sonados.


Ojó, el juego me encanta, y tengo 43h con el, pero tantos fallos pueden ensuciar enormemente al título, y de aquí a que se lance el próximo contenido su popularidad y comunidad puede quedar muy reducida tanto que podríamos no ver contenido que se prometio. (opinión personal)
EDITADO EL 22-02-2019 / 12:52 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
A0A3Predator2492Hace 5 años2
El juego me interesaba mucho pero a sido una decepción enorme, al menos de momento. En Verano, cuando se haya pulido mas el juego y no tenga fallos técnicos, se haya esclarecido en condiciones el contenido que van a añadir y tras un buen par de parches, quizas merezca mas la pena comprarlo entonces que ahora.
Kerberos190249Hace 5 años3
No estoy de acuerdo con la nota, creo que a muchos juegazos se les lincha y a otros peores se les da buena nota. Creo que la baja nota se debe a la decepcion de un titulo del que se esperaba mas.
Entiendo que esto puede deberse a la falta de contenido. Tiene poco contenido, le falta personalizacion de armas y de alabarda, le falta de todo teniendo un potencial teremendo por su calidad grafica y su jugabilidad.
Me da la impresion de que lo han sacado algo antes de tiempo y falto de contenido y su rival directo en este tipo de juegos de mundo abierto cooperativo roleable shooter personalizable, el The Division 2 se lo va a comer.

A mi me esta encantando pero es verdad, falta contenido, pero el juego es muy bueno. Igualmente de ahi al 7 va mucho, creo que la vara de merir es muy diferente de unos a otros. Que incluso el copia y pega del Far Cry New Dawn tenga mejor nota ya lo dice todo.

Creo que habra que esperar unos meses a que saquen mas contenido para que merezca realmente la pena, pero es buen juego eso seguro.
3 VOTOS
The-Requiem27Hace 5 años4
Un 7? pues la veo muy inflada.
Un 7 es demasiada nota para un juego que, se crashea constantemente, lleno de bugs y cortes de conexión.

No puedes ponerle un 7 a juego cuando te pasas mas rato volviendo al escritorio que jugandolo.( Juego en PC ) 
Espero que lo arreglen pronto ya no por mi, sino para limpiar la poca credibilidad que le queda a Bioware.

Una decepción que pena.
EDITADO EL 22-02-2019 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fuang2Hace 5 años5
Vaya!!!... que me parece?¿?¿?....

Uuuuun Troll de juego, EA se ha cubierto de gloria, tras instalar el parche llevo como dos horas intentando acabar una puñetera misión... dios que delirio...

Mi valoración?... no volváis a comprar un juego de EA hasta que saquen 6 parches, es decir, a mitad de precio... madre mia hacia años que no pillaba un troll como este y nos es problema de hardware, llevo un pepino de 2.500 ñapos...
ANASTASIO601Hace 5 años6
Yo voy a hablar en un foro de pc teniendo ps4 por ejemplo en ps4 va bien en el tema de crasheos y demas a mi no se me crashea va a 30 fps pero mas o menos estables lo que si me jode los tiempos de carga(me acuerdo de cuando tenia mi amstrad cpc de cassete y me daba miedo pasar de fase para otra vez cargar).La culpa de que este mal optimizado para pc creo que es por dos cosas falta de tiempo y la segunda las CONSOLAS que se dedican a hacerlo para consolas y despues portearlo a pc los pc de hoy en dia creo yo que no hacen los juegos con mas graficos porque dejarian en la edad de piedra a las consolas digo yo?????.....y hablo teniendo una ps4 pero es una putada lo que estan haciendo con los juegos para pc.
Davidth89380Hace 5 años7
A mí me está encantando. Que le faltan cosas?? Sí
Que tiene fallos?? De 10 personas que estamos en un discord todavía no se nos ha caído a nadie, nunca.
Más que nada comento porque parece que sólo lo hacen los que tienen que decir algo malo. A mí que me va genial, pues también tendré que decirlo.
2 VOTOS
Javi-de-fuenla397Hace 5 años8
Yo tengo sensaciones encontradas con este juego. Por un lado me gusta mucho la temática de los Mecha y las ideas base con las que trabaja. Volar y tirar habilidades mola un montón, pero por otro no dejo de tener la sensacion de que han tirado una oportunidad preciosa a la basura con este juego.

Para empezar tanto las armas como los enemigos me parecen muy muy genéricos. Te da un poco igual que arma lleves o contra que bicho estes jugando, la sensación es la misma. Al final el combate se basa en tirar habilidades y llenar la pantalla de colorines con las explosiones.
No dejo de pensar en cómo de bien le hubiera sentado a este juego un nivel de armamento y enemigos como el Destiny, con personalidad propia. Lo cual hace que sienta una profunda sensación de oportunidad perdida.

Por otro lado también está el tema de las misiones, que no es que esten mal en sí, porque te lo pasas bien jugando, sino que son repetitivas hasta la saciedad. Todo el rato hay que hacer los 4 mismos tipos de misión. Si se supone que este tiene que ser un juego rejugable lo suyo sería que hubiera misiones muy diferentes entre sí.

Y luego ya esta el tema del Fuerte Tarsis. Me parece totalmente una tomadura de pelo que tengas que estar gastanto tanto tiempo con cada NPC en conversaciones inútiles que no llevan a ninguna parte únicamente para que te den una misión que hacer. Por no hablar que moverte por el fuerte es totalmente un suplicio, el personaje se mueve lentísimo incluso cuando corre y la jugabilidad en esa parte de verdad que parece sacada de un juego Indie mal hecho. Todavía no me puedo creer como cosas como estas han podido pasar los controles de calidad que se supone que se hacen. 

Habrá que ver como evoluciona el juego con las futuras actualizaciones pero muy a mi pesar, le veo muchos problemas de base que dificilmente se pueden arreglar con parches.
Criserto390
Expulsado
Hace 5 años9
@ANASTASIO totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual que tú, deseando que lleguen las consolas de nueva generación.
1 VOTO
Alfarome787Hace 5 años10
@The-Requiem
Mostrar cita
Un 7? pues la veo muy inflada. Un 7 es demasiada nota para un juego que, se crashea constantemente, lleno de bugs y cortes de conexión. No puedes ponerle un 7 a juego cuando te pasas mas rato volviendo al escritorio que jugandolo.( Juego en PC ) Espero que lo arreglen pronto ya no por mi, sino para limpiar la poca credibilidad que le queda a Bioware. Una decepción que pena.
Cortes de conexion no tengo ninguno,bugs algun que otro pero tonterias.
Fuang2Hace 5 años11
Después de otro parche inextremi, solucionan el tema de las conversación y joden 5 más....    :·H   si empiezo misión en modo privado me la inicia en modo publico... y cunado quiero entrar en modo público de cada cinco tres fuera... sigo opinando lo mismo.... un trooooll de juego...


Madre mía esto de EA y/o Bioware que se lo hagan mirar, lo acabo de desinstalar, igual pruebo de nuevo en verano cuando hayan sacado ya los 10 parches... vaya teeeeelooon....   
Torrijos814Hace 4 años12
@Davidth89
Mostrar cita
A mí me está encantando. Que le faltan cosas?? Sí Que tiene fallos?? De 10 personas que estamos en un discord todavía no se nos ha caído a nadie, nunca. Más que nada comento porque parece que sólo lo hacen los que tienen que decir algo malo. A mí que me va genial, pues también tendré que decirlo.
Torrijos814Hace 4 años13
Yo aún sigo jugando. Ojalá tuviera más amigos que jueguen Anthem en ps4. El juego tiene mucho potencial ojalá llegue a lo que se vio en el E3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Qué os parece la valoración con 7 del juego ?

Hay 13 respuestas en Qué os parece la valoración con 7 del juego ?, del foro de Anthem. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL