Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1702

Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2

[b]Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2[/b]
Repasamos aquellos cabos sueltos de la historia que todavía no hemos logrado atar con nuestro lazo de "cowboy".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190296/misterios-que-todavia-no-se-han-resuelto-en-red-dead/]Leer la noticia: "Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2"[/url]
Rockstar y Red Dead Redemption 2
Carrelon121537Hace 5 años1
Para mí todo estos detalles hacen que los videojuegos de rockstar sean especiales....aún me acuerdo de los misterios de GTA SA...coche fantasma,bigfoot etc 
24 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años2
¿En serio aparece aquí también el extraño?
4 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 5 años3
Bueno el último "misterio" podría decirse que simplemente cuando hicieron RDR1 la idea de Arthur ni de la banda tan unida existía 
EDITADO EL 23-02-2019 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Enki9460Hace 5 años4
Y el misterio del hombre lobo donde esta ?
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años5
Me falta en el reportaje el "viajero del tiempo" Francis Sinclair, el mural que te encuentras en su cabaña y su posible relación con The Epsilon Program de la saga GTA...
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 5 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿En serio aparece aquí también el extraño?
No aparece como tal. Tan solo su pintura en un cuadro de una chiza. Si no recuerdo mal el cuadro está en blanco al inicio de la aventura y se va pintando poco a poco a medida que avanzamos. También hay un retrato suyo en el mostrador que tiene detrás el Posadero de [spoiler="Spoiler"]Armadillo[/spoiler]. También es cierto que al ver ese retrato, [spoiler="Spoiler"]cuando jugamos con John Marston[/spoiler] podemos preguntarle al tendero quién es.
2 VOTOS
Booyah2180Hace 5 años7
¿Y Gavin?

¿Alguien a visto a mi amigo Gavin? GAAAAVIIIIIN??
64 VOTOS
AIvaro962309Hace 5 años8
A mi me pasó algo bastante curioso que fue encontrarme este conejo dentro de las oficinas de Gaptooth Ridge.

EDITADO EL 23-02-2019 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Yo quiero entrar en la casa de Frodo Bolson.
13 VOTOS
F1er42235Hace 5 años10
Se llama el pueblo de la noche, son salvajes, cerca del fantasma de la mujer por la noche, y en unas condiciones que no se, te sale una mision de evento, un hombre por la noche te habla de ellos, que secuestran gente, y tu le ayudas a matarlos en la cabaña al lado del fantasma, antes de hacerla guarde, la complete y guarde, cargue la partida antes de la mision para repetirla y no aparecio, y grabe cerca del evento
1 VOTO
Gamer1984847Hace 5 años11
Otro misterio es si saldrá en pc?
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 5 años12
Qué juegazo!! Me encantó
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años13
Se han dejado el mayor de los misterios... ¿Cuánto va a durar la beta del online? Ni la propia R* es conocedora de la respuesta.
EDITADO EL 23-02-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
DeanWinChesteeR5736Hace 5 años14
TRUE GOTY
EDITADO EL 23-02-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años15
Son easter eggs, no creo que se lleguen a explicar nunca pero si es verdad que mantener el misterio en torno al "extraño" es algo que no esperaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2

Hay 61 respuestas en Misterios que todavía no se han resuelto en Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL