Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SrSecreto7
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 555

Red Dead Redemption 2: Ayuda con animal legendsrio

Hola, tengo una duda con respecto al juego, no se si deberia oublicarlo aqui ñero bueno si alguien puede ayudar mejor, resulta que estuve jugando rdr2 y fui a buscar al lobo legendario, lo encontre y le pegue dos tiros pero aparecieron mas y me mataron antes de que pudiera acabar con el, ahora entro en el social club de rockstar y me encuentro con esto
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b2/b235.jpg[/img]
Que paso con las pieles y los recursos? Yo nunca mate a lobo? Encima solo aparece un vez que truchada mas grande!!!!
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años1
No sé que habrá podido ocurrir ni como solucionarlo, pero te aconsejo que desactives el autoguardado y guardes la partida manualmente antes de hacer este tipo de cosas (cazar un animal legendario por ejemplo), y si te ocurre ésto, pues cargas la partida y tan felices.

Saludos.
1 VOTO
Mvks249Hace 5 años2
¿En el mapa te sale como tachado? Si es que si, espera unos días (dentro del juego) y te saldrá un mensaje arriba a la izquierda en negro que te indica que la piel y los recursos están en el trampero.
Si no te sale tachado, es que está descubierto pero no cazado, así que volverá a aparecer.
Una tercera opción es que te salga por la zona una huella amarilla, como si aún no lo hubieras despellejado. Entonces ves y despelleja el lobo.

Ya dirás si funciona.

Salu2!
1 VOTO
SrSecreto7Hace 5 años3
Hola amigos gracias por responderme
Ahora me meti en el juego y resulta que aprece como no cazado, verdaderamente me asuste creyendo haber perdido todo pero el lobo aparece en el mapa normal, debio ser un error o algo por el estilo, aqui hay una fotografia
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b2/b24n.jpg[/img]
Tavullia881Hace 4 años4
Buenas, comentaros una cosa, cacé al coyote legendario pero me atracaron y me mataron, la piel la tengo en el trampero pero no tengo el colmillo que es necesario para el abalorios. Comentar que esto me paso hara 1 semana y me he dado cuenta ahora del colmillo para el abalorios, se puede recuperar el colmillo porque por más que visito al perista me dice que no tengo los ingredientes para crear el abalorio de colmillo de coyote.

Me despido de este abalorio para siempre?
Gracias
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con animal legendsrio

Hay 4 respuestas en Ayuda con animal legendsrio, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL