Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Degollador1930261
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 572

NBA 2K19: Gente para el parque.

Pues como indica el título ando buscando gente para jugar al parque. Llevo una semana con el juego pero ya estoy en 88, estaría en 89 pero me han metido otra barra para darme la bienvenida. 

Tengo un escolta organizador/francotirador. No busco mega cracks, pero si gente con un mínimo de idea, estoy cansado de los random que se quedan afk, que no defienden o que no tienen ni pajoreta idea de jugar.  
Miguelmrb25405Hace 5 años1
Yo y un amigo podríamos jugar contigo. 
Agregame ; MiguelTrece.
1 VOTO
Kikebike3Hace 5 años2
A mi me gustaría jugar con vosotros, estoy hartode jugar con gente que se la tira todas, tengo un AP y un C. Mi id es kikebikee.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 5 años3
Ya os agregue a ambos  
Rafadlvp2131Hace 5 años4
Agregarme rafadlvp
1 VOTO
Arquellada126Hace 5 años5
Hola, yo soy Alero penetrador/creador de tiros (mas lo primero que lo segundo) y tambien estoy cansado de la gente random o de los que te agregan y despues no juegan o de gente que no tiene una minima idea, si quieres agregame y le damos.

Mi id de PSN es: Arquellada (hay veces que se me raya PN y aparezco por rquellada)
Noa vemos en el parque.
1 VOTO
CPG-49302Hace 5 años6
Agregadme soy base (med 75 😭) y me tocan noobs imposible mejorar id Cristian-Paul mandarme solicitud diciendome q sois de 3d.
1 VOTO
Sergibp82Hace 5 años7
Buenas, tengo un pivot al 89 y un base al 89. Si quereis agregarme y juego con quien sea😉😉😉😉 mi id es: Dzvanised.
1 VOTO
ZitiZ15Hace 5 años8
Hola, disponible para jugar y sobretodo pasarlo bien.

Alero, Francotirador y penetrador de 91. ID: PabloRM_

Saludos.
EDITADO EL 01-03-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Gente para el parque.

Hay 8 respuestas en Gente para el parque., del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL