Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 312

No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica

[b]No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica[/b]
El equipo de 3DJuegos e IGN Brasil, junto con un grupo de influencers, compartirán la experiencia cooperativa del nuevo juego de BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190303/no-te-pierdas-la-transmision-especial-de-anthem-para/]Leer la noticia: "No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica"[/url]
Anthem, Bioware y EA
Arnau-f1496Hace 5 años1
Me la perderé, y no me va a quitar el sueño
4 VOTOS
Agus343167Hace 5 años2
Sólo espero que este juego no suponga el final de Bioware.
1 VOTO
LazenSlay172Hace 5 años3
Sopa de macaco, uma delicia
Axy71090Hace 5 años4
Interesante. ¿En que idioma hablaran?
1 VOTO
FR4NK01854Hace 5 años5
Les pagaran a los "influencers" para no criticar el juego?
2 VOTOS
Droow1619Hace 5 años6
Demasiado dinero se está yendo al marketing.
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años7
Cuando quiteis esa propaganda infame de mi logo de usuario, con que derecho ponéis anthem encima de mi logo de usuario?? Muy mal 3DJuegos y... Os suelo defender muchas veces
EDITADO EL 22-02-2019 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WOLFRAPM408Hace 5 años8
No entiendo  a un juego que le tiran tanta mierda  hablan mal de el  y todo y le hacen tanta publicidad  que es eso quieren venderlo por que lo venden a pesar de ser un mal juego wow  la verdad opinion personal no lo veo tan mal pero que joda ver tanta publicidad par aun juego de 6. en cuanto a otros juegos buenos ni los pelan.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años9
No mas wey
Wakaawakaa1450Hace 5 años10
" influencer" ?? Desde cuando se dice influencer a los youtubers pagados para  promocionar y mentirle  a niños y niñas para comprar un producto
2 VOTOS
Nero81459Hace 5 años11
Yo es que no entiendo nada, o no habeis probado el juego, os da igual el juego y citicais por criticar, de verdad teneis algo de personalidad o os dejais llevar por la marea.
No tengo la version de pc, por lo que no puedo hablar ni valorar sobre ello, tengo la version de ps4(normal) y el juego va muy bien, sin problemas, un par de desconexiones como en cualquier otro juego multijugador, supongo que los analisis se basaran en el formato de pc, el analisis abarca las 3 plataformas, pc, xbox y ps4, habeis hecho analisis probando la version de consolas? Si no es asi me parece muy poco serio que apunteis ese analisis a todas las plataformas si no habeis probado el juego en todas ellas, la version de ps4 en unas 10h que llevo jugadas no tiene ningun problema, un 70 madre mia, y el coro de haters contentos como si hubieran ganado algo, que pena de personal.
No se como sera el end game, pero el juego tiene una punta genial, es mi.opinion despues de probarlo y jugar unas horas, mucho mas que el 90% de los que escribis aqui.
Aconsejo no dejarse liar por esta nube de mentiras que se ha levantado sobre el juego, y no hableis de lo que escucheis o leais, si de lo que probeis, con conocimiento

Paz
8 VOTOS
JeyAr77734Hace 5 años12
Juegazo.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 5 años13
@Nero81
Mostrar cita
Yo es que no entiendo nada, o no habeis probado el juego, os da igual el juego y citicais por criticar, de verdad teneis algo de personalidad o os dejais llevar por la marea. No tengo la version de pc, por lo que no puedo hablar ni valorar sobre ello, tengo la version de ps4(normal) y el juego va muy bien, sin problemas, un par de desconexiones como en cualquier otro juego multijugador, supongo que los analisis se basaran en el formato de pc, el analisis abarca las 3 plataformas, pc, xbox y ps4, habeis hecho analisis probando la version de consolas? Si no es asi me parece muy poco serio que apunteis ese analisis a todas las plataformas si no habeis probado el juego en todas ellas, la version de ps4 en unas 10h que llevo jugadas no tiene ningun problema, un 70 madre mia, y el coro de haters contentos como si hubieran ganado algo, que pena de personal. No se como sera el end game, pero el juego tiene una punta genial, es mi.opinion despues de probarlo y jugar unas horas, mucho mas que el 90% de los que escribis aqui. Aconsejo no dejarse liar por esta nube de mentiras que se ha levantado sobre el juego, y no hableis de lo que escucheis o leais, si de lo que probeis, con conocimiento Paz
Tiene realmente muy buena pinta... Pero parece hecho para jugar con amigos
1 VOTO
Sonus907Hace 5 años14
Microsoft saca la billetera para promociar un juego que es un timo.
EDITADO EL 22-02-2019 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4552Hace 5 años15
Qué putada de juego. Lamentable
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica

Hay 44 respuestas en No te pierdas la transmisión especial de Anthem para Latinoamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL