Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Djub1285
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

Playstation 5

Anunciarán Playstation 5 antes de Xbox Anaconda del E3 2019?

Si
29%  (2)
No
71%  (5)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como llevo diciendo otros mensajes este año se nos vienen nuevas consolas, como paso en 2013, serán anunciadas repentinamente y lanzadas en Noviembre. Todos los analistas que dicen 2020 es para seguir ganando dinero con las actuales y no bajen las ventas.

A la vista esta que apenas hay lanzamientos triple AAA en Marzo cuando es el mes fuerte del año. Eso si todo lo que salga este año será para ambas generaciones, no habrá exclusivos hasta un año después que halla una base de consolas vendidas. Aunque esta vez va a vender mas rápido que la Ps4 de 2013 ya que con retrocompatibilidad y la potencia que se ha filtrado que van a tener, de ser cierto serán mas potentes en juegos que un pc, por que? Estas son las especificaciones :

CPU: Custom 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento Zen2
GPU: Custom NAVI +12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento: SSD 1 TB NVMe +1 Gbps

A los que entiendan de hardware entenderan que estamos ante un gran salto,ya que usar esa potencia para juegos exclusivamente va a ser magistral, si Ps4 ha sido capaz de sorprender, ya veréis... 

Por 600€ esta regalada, solo esa gráfica de 12Teraflops para PC ya cuesta eso o más. 

Espero salseooo. 

Un saludo.
Playstation y PlayStation 5
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Imagino que después, aunque me da igual que la anuncien antes o después de la Anaconda ( que por cierto, en nombrecito provisional muestra el alto nivel de fantasmada tan típico de los flipaos de Micro...luego al final cuando se disipe el humo, será una culebrilla de rio ) 

Me da igual si tiene más potencia, la misma o menos que los de la lengua de ofidio. SÉ que lo importante, como viene siendo desde siempre, son los juegos, lo que realmente marca la diferencia... y sé que van a volver a darles sopas con ondas a la competencia. Y sé que en caso de que Micro llegue a sacar algún juego decente, podré jugarlo en mi Pc.

Para mi la retro es algo secundario pero bienvenido en caso de que la implementen ( cómo coleccionista tengo acceso a todo el catálogo de consolas y juegos que me interesan). Pero seria un puntazo que a partir de ya, todas las consolas que salgan en adelante sean retrocompatibles.
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años2
Yo pienso que con el 5G y el streaming esta es la última generación, de hecho el Ps now con mas de 600 juegos, lo pones en tu smart tv el mando de Playstation o xbox y a jugar y todo streaming, por eso Sony va a apostar por las VR, porque va a ser el único aliciente para comprar un hardware ya que si puedes jugar streaming todo...
Mapache17401Hace 5 años3
Se anuncia este y se lanza 2020 o igual ambas cosas 2020 dice allí q los analistas dicen q no sale este año pero para que vendan más, y q mañas de algunos que quieren matar tan rápido está generación que ya quieren que salga la próxima.
Mejor es esperarse más tiempo más juegos llegan y no sacan juegos a las prisas , en  está gen estoy seguro que al menos el killzone Shadow fall fue sacado a las prisas porque vaya mal juego que era.
EDITADO EL 22-02-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Playstation 5

Hay 3 respuestas en Playstation 5, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL