Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Errerias2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 713

NBA 2K19: Ilegal Rookie of the Year?

Pues eso, yo gané el "rookie of the year" ése. Pero luego pensando... Dentro de la narrativa de MI CARRERA juegas un partido la temporada anterior. ¿Existe alguna regla de minutos por la que yo no fui rookie  por no llegar a un mínimo o qué sé yo? 
Si no es así, 2k, corrijan el bug que hay en mi vitrina!
EDITADO EL 22-02-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Josexiri2073Hace 5 años1
@Errerias
Mostrar cita
Pues eso, yo gané el "rookie of the year" ése. Pero luego pensando... Dentro de la narrativa de MI CARRERA juegas un partido la temporada anterior. ¿Existe alguna regla de minutos por la que yo no fui rookie por no llegar a un mínimo o qué sé yo? Si no es así, 2k, corrijan el bug que hay en mi vitrina!
Creo recordar que no juegas ningún partido en la temporada anterior. Si no me equivoco juegas en China y en la liga universitaria, pero creo que en la temporada anterior no juegas
Trilon07221Hace 5 años2
@Josexiri juegas un partido en los Lakers.  Pero desconozco si hay regla de minutos o no  en la nba.
Errerias2Hace 5 años3
Exacto. Si no me equivoco es el último partido de la temporada anterior. Otra cosa... Después ficho por los Lakers, Rookie del año, Mvp de la temporada regular, 2º mejor defensor del año, mejor registro de asistencias y robos durante la temporada... Pero cuando voy a la información sobre mi contrato pone que mi rol organizativo es "A la Venta". ¿Qué más quieren los angelinos de mi?
Marchena278Hace 5 años4
Depende. Si el ROTY es con un muñeco con el que hayas jugado al Prologo y por lo tanto, juegas el ultimo partido en la NBA, si que es un tongo.

Si lo has ganado con uno con el que te has saltado el prologo, es como si no lo hubieras jugado. ya que no salen ni Young ni Harris, asi que es como si no hubieras jugado en la NBA y, por lo tanto, el ROTY es legal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Ilegal Rookie of the Year?

Hay 4 respuestas en Ilegal Rookie of the Year?, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL