Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Untio668
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 635

God of War (2018): Como mejorar el hacha?

Me falta un nivel para mejorar el hacha al máximo. Necesito comprar la "Llama helada" que se compra teniendo 1 "Nieblas heladas de Niflheim". El problema es que no se si he hecho algo mal o que, pero me falta 1 niebla helada. 

Ya me he pasado el juego y si no me equivoco te dan todas las nieblas heladas de niflheim menos 1 en la historia. La última que me falta, tengo entendido que la consigues haciendo las 3 rasgaduras de Niflheim, cosa que ya he hecho, sin embargo, cuando voy a la tienda a comprar la "Llama helada" me pone que me falta 1 niebla helada para poder comprarla.

¿Que puedo hacer?
EDITADO EL 22-02-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 5 años1
Creo que tienes que completar los desafíos de ... ¿“Helfhem” ? La zona de fuego creo.
Untio668Hace 5 años2
Vale ya sé que pasaba. Lo que me faltaba está donde las rasgaduras de nelfhem pero no era pasándote las rasgaduras, si no que era abriendo uno de los cofres que hay ahí. Concretamente uno que cuesta 5000 ecos de neibla.
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Henry6969
Mostrar cita
Creo que tienes que completar los desafíos de ... ¿“Helfhem” ? La zona de fuego creo
La zona de fuego, " Muspelheim ", es para mejorar al máximo....: [spoiler="Spoiler"]las espadas del caos [/spoiler].
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Como mejorar el hacha?

Hay 3 respuestas en Como mejorar el hacha?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL