Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por IlChevalier210
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2333

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Vale la pena comprárselo en este momento?

Desde que se anunció le tengo ganas a este juego, pero por experiencia he aprendido a no comprar los juegos de salida, además he escuchado sobre los problemas que tiene en este momento. Mi pregunta es: Vale la pena comprárselo ahora, o debería esperar?
Kyokushinsegovia48Hace 5 años1
Sinceramente esperaba más...yo lo pre-ordene.
Ezioauditore285104Hace 5 años2
Tal y como está ahora, no merece la pena ni de coña, yo me esperaré a ver cómo va evolucionando y si eso de aquí a un año, me lo compro más barato y con más contenido. Put* EA todo lo que toca lo destroza.
EDITADO EL 22-02-2019 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Arkiimades179Hace 5 años3
Yo lo estoy jugando con amigos y nos esta encantando, y el mes que viene ya meten contenido🤷‍♂️
2 VOTOS
Luisito77773Hace 5 años4
@Ezioauditore28 Vale que EA a echo muchas cosas mal y si se puede criticar a ellos algo seria en todo caso los temas de cajas botin micropagos ect pero los que an desarrollado y an creado todo el contenido del juego no es EA es bioware.
Elrifle7733270Hace 5 años5
@Ezioauditore28 lo has probado para hacer ese comentario?
Ezioauditore285104Hace 5 años6
@Luisito7777 Si pero desde que EA se hiciera con BioWare , la a destrozado ya nada queda de la BioWare que hizo DAO o los dos primeros Mass effect, y este Anthem si BioWare hubiese sido libre y no hubiera tenido que cumplir con las exigencias de EA estoy seguro que sería un juegazo epico
Ezioauditore285104Hace 5 años7
@Elrifle7733 Si en casa de un colega le haber echado unas 12 horas, y lo mejor que tiene el juego es la jugabilidad y los gráficos los sonidos también están bastante bien, pero por el poco contenido que tiene ahora mismo no vale la pena le tenía ganas pero antes decidí jugarlo en casa de mi colega y menos mal. En mi opinión no merece pagar por el los 60 o 70€ que vale. Eso sin contar los bugs y las pantallas de carga que tienen tela aunque eso lo arreglaran. Cuando esté rebajado y con más contenido seguramente me lo pillaré.
EDITADO EL 23-02-2019 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Raznaver500Hace 5 años8
@Ezioauditore28ea y ubisoft son buenas compañias,se han equivocado con los micropagos pero de hay que digais que todo lo que toca lo destroza no estoy de acuerdo,se dijo lo mismo del star wars battlefront 2 y yo sigo jugando y ojala ellos hagan el 3 con dice,sois unos cansinos y no aportais nada de argumentacion,como lo ha echo ea lo destroza,patetico.
Ezioauditore285104Hace 5 años9
@Raznaver Eh máquina relájate que te noto alterado, acaso me dirás qué la BioWare de DAO y de los ME es la misma que la de ahora y que las políticas de EA son basura ? Venga niegamelo he dado mi opinión argumentada de él porque PARA MI no merece la pena los 60 o 70€ que vale el juego y sobre EA no he dicho ninguna mentira lo sabe todo el mundo en ningún momento estoy tirando mierda x tirar como hacen muchos... Es mi opinión no pido que la compartas pero si que la respetes. Gracias. 
EDITADO EL 24-02-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Arkiimades179Hace 5 años10
.
EDITADO EL 24-02-2019 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MaDeeN50Hace 5 años12
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Elrifle7733 Si en casa de un colega le haber echado unas 12 horas, y lo mejor que tiene el juego es la jugabilidad y los gráficos los sonidos también están bastante bien, pero por el poco contenido que tiene ahora mismo no vale la pena le tenía ganas pero antes decidí jugarlo en casa de mi colega y menos mal. En mi opinión no merece pagar por el los 60 o 70€ que vale. Eso sin contar los bugs y las pantallas de carga que tienen tela aunque eso lo arreglaran. Cuando esté rebajado y con más contenido seguramente me lo pillaré.
Gente coml tu es la típica que decia haber hecho una uhraid 3497846152 veces en Destiny y luego no tenia puta idea de hacer el primer boss.
EDITADO EL 24-02-2019 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
MaDeeN50Hace 5 años13
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Elrifle7733 Si en casa de un colega le haber echado unas 12 horas, y lo mejor que tiene el juego es la jugabilidad y los gráficos los sonidos también están bastante bien, pero por el poco contenido que tiene ahora mismo no vale la pena le tenía ganas pero antes decidí jugarlo en casa de mi colega y menos mal. En mi opinión no merece pagar por el los 60 o 70€ que vale. Eso sin contar los bugs y las pantallas de carga que tienen tela aunque eso lo arreglaran. Cuando esté rebajado y con más contenido seguramente me lo pillaré.
Mira campeón no te lo crees ni tu que le has echado 12h en casa de un colega como bien dices, para empezar porque son mucho más de 12h el contenido actual del juego sin repetir misiones, y para continuar porque se huele a la legua que es mentira. Sigue con tus mentiras chiquitín y madura que al unico que engañas es a ti mismo.
MaDeeN50Hace 5 años14
@IlChevalier
Mostrar cita
Desde que se anunció le tengo ganas a este juego, pero por experiencia he aprendido a no comprar los juegos de salida, además he escuchado sobre los problemas que tiene en este momento. Mi pregunta es: Vale la pena comprárselo ahora, o debería esperar?
Yo te diría que esperases si lo has probado y no te llama, si por el contrario te ha gustado si lo has probado o has disfrutado Destiny 1 o 2 y no te importa repetir misiones cuando seas nivel máximo con dificultades añadidas y deseas en un futuro próximo hacer raids etc, tirate a la piscina. Pero ojo, no esperes mas de este juego que de Destiny por si acaso.
EDITADO EL 24-02-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 5 años15
@MaDeeN Vamos a ver crack peaso maquina, me la suda completamente si te lo crees o no y tomate  un Diazepan que te noto nervioso la realidad  del juego es la que es, no hay otra claro que en 12 h  no te da tiempo a verlo todo pero según amigos y míos y la mayoría que lo a jugado en unas 15 horas más o menos ya te has pasado el modo historia y luego solo hay 2 o 3 baluartes y poca variedad de misiones y repetirlas en distintos modos de dificultad no hay mas. Eso sin contar los bugs las pantallas de carga que con el parche se han mejorado algo y la pobre IA aunque en dificultades más altas me imagino que mejorará no se. El juego a salido con muchos fallos escaso de contenido y no vale los 60 o 70€ que cuesta eso es así maquina ahora que para ti si los vale me parece perfecto que te conformes con un juego inacabado allá tu.

Y relájate se te ve escocido ve a la farmacia a por hemoal maquina campeón a ver si maduramos y aprendemos a respetar las opiniones de los demás madura chavalote MADURA y cuida tus formas y si eso después me hablas mientras tanto habla con mi mano ala a cáscarla.
EDITADO EL 24-02-2019 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Vale la pena comprárselo en este momento?

Hay 33 respuestas en Vale la pena comprárselo en este momento?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL