Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Apex Legends
Apex Legends
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Busco gente para jugar tranquilamente, a poder ser mayor y que sepa dispararBusco gente para jugar tranquilamente, a poder ser mayor y que sepa disparar
Foro Apex Legends
Por ByTEMECE18
Hace 4 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 333

Apex Legends: Busco gente para jugar tranquilamente, a poder ser mayor y que sepa disparar.

Hola buenas, pues creo que el título lo dice todo, este juego me esta molando mucho y todos sabemos que jugar con gente mola más.
Por eso hago este foro, para quien quiera, agregarme/ros para jugar y pasar un buen rato en este juego, mi Origin es: ByTEMECE
Un Saludo!!
1 VOTO
Rompeteclas267Hace 4 meses1
Hola creo que cumplo todos tus requisitos y me hizo mucha gracia lo de a poder ser mayor ( ya que yo tengo 36 y la verdad que a veces se siente uno un poco incomodo en conversaciónes de chavales de 15 o incluso menos años que se producen cuando se hace matchmaking aleatorio)

A mi la verdad que el juego me esta gustando mucho y se agradece tener algún compañero de batalla con el que coincidir de forma habitual.
Te agregare esta noche a origin y si usas discord dímelo por aquí y te agrego para poder usar el chat de voz.
Adristo9989Hace 4 meses2
@ByTEMECE 

Hola que tal me gustaria jugar contigo llevo muchos años jugando Battle Royal y este a opinion personal no se me da mal lo malo eque me toca con gente random y pues ni hablan ni nada sabes asin q me gustaria jugar contigo 

Origin id:GreenRanguh
Zaser653Hace 4 meses3
@ByTEMECE

Tengo 25, se disparar y también busco jugar de tranquis en los ratos muertos por casa.

Mi id es: AquilesTheReaper
LsnSpider62Hace 4 meses4
Agreguen, mi nick es: Lsn93 jugamos normalmente en la noche, hora Ciudad de México. Nos falta 1 para completar el team/ squad.
Add251Hace 4 meses5
Me uno.. mi nombre en origins es Antoniopi3

Busco squad para liarla parta. Tengo 36 años.
Thone4Hace 4 meses6
Si no teneis con quien jugar, os recomiendo que os paseis por este discord.
Es una comunidad creada para poder buscar squad facilmente en el Apex de habla hispana.

https://discord.gg/kdJh8Yd
Nemesistm132Hace 4 meses7
26 años, jugador en PS4 busco gente para pasar un rato agradable ( no críos ), NemesisTM13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Busco gente para jugar tranquilamente, a poder ser mayor y que sepa disparar.

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar tranquilamente, a poder ser mayor y que sepa disparar., del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 meses.