Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rogero1968
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1903

Red Dead Redemption 2: Armas preferidas

Me gustaría comentar que armas más nos gustan o más gustito dan al ser dispardas o más bonitas habéis visto 

Yo para empezar uso 2 revólveres schofield personalizados que como bien dicen son precisos y potentes 

De arma larga un Springfield con mira media, me parece cojonudo el poder cambiar las vistas 

Y luego claro la escopeta de 2 cañones del ermitaño, quizás otras tengan más cadencia pero esta me mete más en la atmósfera del juego 

Que opinan ustedes? Mejor el fusil de cerrojo ? La escopeta de corredera ? 

Me he dado cuenta que hay un grado de familiaridad con las armas, ¿en que afecta ?
XXTREVORXx1598Hace 5 años1
El Lancaster porque en puntería libre es el más manejable, de revólveres igual que tú por el mismo motivo de antes y de escopeta siempre uso la de corredera.
Zrog43Hace 5 años2
El fusil springfiel es también uno de los que mas uso, la recortada para las distancias cortas, y el arco con flechas mejoradas lo uso a menudo, te permite matar o' Driscoll de dos en dos. Llevo un tiempo intentando atravesar a tres pero es difícil encontrar el ángulo adecuado.
1 VOTO
Rogero1968Hace 5 años3
@Zrog ni lo había pensado jaja buena idea lo probaré con unos  O Driscolls "inocentes"

El springfield lo utilizo siempre para cazar

El arco no lo suelo utilizar, después de Horizon no hay color jaja

Alguno que sepa de armas el revolver cattelman es la réplica del peacemaker? Echaba en falta un arma con ese nombre
Steven27gta5903Hace 5 años4
Fusil el de cerrojo con balas de alta velocidad.
Escopetas la de dos cañones.
Revólveres el de doble acción.
Fusiles, no me gustan mucho, pero de preferir, prefiero el Litchfield.
Trutja4887Hace 5 años5
Yo también llevo las schofield para disparar a quién sea.
Y el Spriengfield para cazar (en mira larga cuando voy en sigilo y en mira corta si ya me viene un punto rojo loco tipo pantera, puma u oso cuando ya vienen escopetados -y ahí les doy en la cabeza-). Me lo pongo en corta, y si voy a drede a cazar lo pongo en larga.
Para animales un poco pequeños uso el Varmint (o si quiero cazar muchos pájaros en vuelo).
Para animales muy pequeños uso el arco con flechas de punta pequeña.
Satarniki33Hace 5 años6
Yo uso una pistola volcánica con munición exprés, es lenta pero me gusta que tenga daño, escopeta uso la de corredera por como se prepara el arma antes de cada bala, el rifle uso el de cerrojo con balas exprés, al jalar el cerrojo y pasar a la siguiente bala lo encuentro un gustazo, lo cual no me pasa con el springfield.
Rogero1968Hace 5 años7
La volcanic es un gran arma, une la capacidad de disparo de una pistola y la potencia de un revolver aunque no llega ha destacar en ninguno de los 2

Cambio mi opinión no hay mayor gustazo que hacer el bombeo de  la escopeta de corredera tras disparar 

Echan algún arma en falta en el juego ? Yo añadiría un puño americano, un látigo, un mosquete antiguo y una pistola antigua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Armas preferidas

Hay 7 respuestas en Armas preferidas , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL