Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Antonioelcrack1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 362

Grand Theft Auto V: No entiendo nada el ONLINE

Hola, soy nivel 45 y eso pq mi hermano jugaba y le aburrio pero compro una propiedad y bla bla bla, pero de auto tengo una mierda y no se que hacer tengo un amigo que es rico y me dijo que fue por unas misiones que ya no se pueden y bla bla, lo que pasa es que no entiendo nada de nada y me harte de HACER  MISIONES DE MIERDA QUE NI TE DAN DINERO, ademas no se como crear una krew ni nada, ademas pasar las misiones es imposible porque tienen que ser con mas gente y casi siempre ahi uno que pierde todo el rato; asi no se avanza. Ayuda no entiendo nada como hay gente tan rica y todo eso pq no me sale nada bien en el puto juego, lo encuentro aburrido y por ej me llaman de arena nose que wars y motor sports y voy alla y no puedo ingresar y es una mierda, en una decia ir a un golpe en el mapa marcado como ''H'' y fui y resulta que no se podia que tenia que comprar una mierda de nose que y la crew  y me llamo lester.. ESTOY HARTO DE ESTA MIERDA.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años1
Han mejorado mucho la IA, pero misiones he hecho yo solo sin problema, si quieres dinero metete a eventos x2 y no te quedes por el mapa... haz misiones, carreras, golpes, ten activos tus negocios y demas, paciencia, la pasta no se hace en unas semanas... cuesta llegar a ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No entiendo nada el ONLINE

Hay 1 respuestas en No entiendo nada el ONLINE, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL