Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Faerk543
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda sobre los vídeos finales

Como sabéis, al entrar por primera vez en una región de Bolivia, Bowman te da información sobre la zona en sí y tú objetivo en ella además de indicarte tu primera misión y en los archivos de matarreyes aparece un vídeo de presentación ampliando un poco esa info.

Por otra parte, cuando completas cada región te salta otro vídeo contándote un poco las repercusiones de lo que estás haciendo y tal.

El caso es que esos vídeos del final de región saltan justo cuando acabas con la última misión de la zona y tienes que darle al acceso directo para reproducirlo, pero más de una vez me ha pasado de saltar eso en medio de un tiroteo y no me ha dado tiempo a darle...

¿Hay alguna forma de acceder a esos vídeos de final de región, igual que puedes ver lo del "informe de Bowman"?

Por más que busco no veo nada y me mola el rollo de esos vídeos por lo que cuentan, así que me jodería bastante no poder ver los que me he perdido...    

¡Un saludo y gracias de antemano!  
Rak109969Hace 5 años1
Si se guardan, pero ahora no me acuerdo como era, de todas formas si no recuerdo mal cuando te sale para entrar en uno nuevo puedes ver los anteriores, prueba en el menu de pausa o dandole al pad, no me acuerdo muy bien perdona, pero si se pueden volver a ver porque yo lo hice, pero hace bastante que lo jugue y no me acuerdo mucho.
Faerk543Hace 5 años2
@Rak10 ¡Lo encontré! No había caído en que esos vídeos están más relacionados con el jefe de cada rama del cartel que el propio subjefe de la región en sí. Así que simplemente hay que ir al jefe general, los que están más cerca de "El sueño" en el esquema de Santa Blanca y abrir sus archivos de matarreyes   

Así que mal encaminado no ibas, gracias por la respuesta ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda sobre los vídeos finales

Hay 2 respuestas en Duda sobre los vídeos finales, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL