Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tomatoman1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1155

Nintendo 2ds, la pantalla negra y led encendida, CONSOLA NO HACKEADA

Hola y buenas y espero que esten muy bien, les cuento mi situacion, fui a comprar en una tienda una 2ds junto con juegos, todo estaba de maravilla y seguia comprando mas juegos, yo no soy esos de hackear consolas soy mas de comprar los juegos, pero hubo un dia en que queria jugar metroid y prendi la consola, lo unico que se prendio fue la led azul de la 2ds y no la pantalla, yo pense que solo se estaba demorando en prender asi que espere, pero al cabo de 10 minutos no pasaba nada, fue entonces cuando me di cuenta que algo le paso a las nintendo y busque por todos lados y no encontre ninguna solucion, muchos dicen que es por que se hackeo y se brickeo, pero la cosa es que yo nunca hackee la consola ni por un momento. La consola edta limpia de hackeo. Si alguien me pudiera ayudar porfavor, que en el pokemon me quede atrapando a raquaza y muchos otros juegos los deje por la mitad 
Dsdo1Hace 3 años1
Bueno lo siento chico pero es un error de fabrica ya tu nintendo 2ds quedo inservible sera mejor que pidas ayuda tecnica para poder arreglarlo lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 2ds, la pantalla negra y led encendida, CONSOLA NO HACKEADA

Hay 1 respuestas en Nintendo 2ds, la pantalla negra y led encendida, CONSOLA NO HACKEADA, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL