Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Juansi69587
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 438

Ps4 no llega fibra

Buenos dias,os comento.

Llevo 2 o 3 dias que la conexion me iba como el c**o así que me dispuse a hacer prueba de conexión, ME LLEGABAN 5MEGAS!!!. Tengo que contar que tengo Fibra de 300MB contratados con Yoigo,puertos abiertos y demás.

Llamo a Yoigo para comentarselo y ellos hacen prueba de velocidad y me dicen que me llega muy bien a casa,concretamente 340 mb y que bueno hay veces que me llegan 200ypico, me comentan tambien que si el servicio es en la ps4 ellos no pueden hacer nada, que ña velocidad del router es esa.

La tengo conectada por cable directamente y me da esa peste de velocidad.

AYUDA POR FAVOR!!!!
Super-Dog-62871Hace 5 años1
¿ De qué categoría es el cable Ethernet con el que conectas la consola al router ? ( Cat.5, Cat.5e, Cat.6... ), ¿ y de qué longitud es dicho cable ? ( pues por lo que tengo entendido, si es excesivamente largo, puede dar menos velocidad de conexión a partir de x metros...aunque dudo que esto último sea la razón de tu problema, no estaría de más saberlo ).

¿ Has probado a usar el DMZ en lugar de abrir los puertos manualmente ?...yo desde que tuve la ps4, siempre la tengo conectada mediante DMZ y con los 100MB de fibra contratados, siempre me ha ido de fábula la conexión...así que a ti debería de irte aún mejor con esos 300MB.  
Juansi69587Hace 5 años2
@Super-Dog-6 pues el cable será de cat.5 creo y sera de 3 metros. Probaré a acortarlo.

Y lo de los DMZ me hablas em chino jajajajaj. Si puedes mas o menos asesorarme mucho mejor
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Juansi69
Mostrar cita
@Super-Dog-6 pues el cable será de cat.5 creo y sera de 3 metros. Probaré a acortarlo. Y lo de los DMZ me hablas em chino jajajajaj. Si puedes mas o menos asesorarme mucho mejor
Si solo es de 3 metros no pasa nada, ya está muy bien así, no hace falta acortarlo. Sobre lo del DMZ: como vi que ya sabías abrir los puertos en tu router, pensaba que ya sabías hacer lo del DMZ ...con esto, básicamente lo que haces es abrir todos los puertos existentes del router hacia una única IP que le asignes...esto en el PC no lo uses NUNCA, que te expones a virus troyanos y a todo a saco...si es una consola en cambio no pasa nada, porqué en mi vida he oído que hayan hecho virus por usar dicha función y que le afecten ( yo lo usé todos los años usando la ps3 y sin ningún problema...incluso con la ps4 que tengo desde hace poco, uso el DMZ como antaño en la ps3, y me va genial también ). En verdad es muy fácil configurarlo, pero lo que pasa, es que como cada web de configuración del router es diferente de una compañía a otra, pues no te lo sabría indicar con exactitud los pasos...pero en general, para que funcione el DMZ, solo hay que hacer dos cosas a parte de tener conectada la consola al router mediante cable: asignarle una IP fija a la consola desde la web de configuración del router, y luego desde la misma, buscar la función DMZ y activarla hacia la IP fija que le hayas asignado a la consola ( en la página de la función DMZ deberías ver únicamente un recuadro en blanco donde escribir, pues pones ahí la IP fija que quieras que use dicha función, y listo...activas la función DMZ y ya debería irte mejor ). Mejor busca por internet donde encontrar el apartado de asignar IPs fijas y la función DMZ de tu marca de router, porqué repito: dependiendo de la compañía, la web de configuración del router es diferente de una a otra...por lo que no en todas se encontrarán en el mismo sitio, seguramente. Para que te hagas una idea más o menos de donde encontrar cada cosa en la web de configuración del router ( pero en tu router seguramente se encontrará en otro sitio ), en mi caso, que es un Livebox de Orange, para encontrar lo de asignar IPs fijas a los dispositivos conectados a tu internet, es yendo a Configuración Básica --> Lan --> DHCP Estáticas. Y para encontrar la función DMZ, es yendo a Configuración Avanzada --> Firewall --> DMZ.
EDITADO EL 24-02-2019 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
Juansi69587Hace 5 años4
@Super-Dog-6 muchisimas gracias y explicado perfectamente. Ojalá mas gente como tu por los foros.
Lo probaré y te cuento
1 VOTO
Dss13728Hace 5 años5
A mi una vez me pasó algo así y se me solucionó hasta que me cambiaron el router,era imposible jugar,tambien me daba un error de conexion pero si conectaba pero iba horrible.
Borjita36227Hace 5 años6
Hola chicos a mi me cuesta un montón que me pille Internet y e abierto los puertos y echo de todo lo que dice la gente por YouTube para solucionarlo y cuando a veces conecta y en el pro evolution soccer 2019 lite jugando online me va todo bien y fluido mientras estoy en la interfaz del juego buscando contrincante y empiezo el partido y va de maravilla pero con forme pasan 20 segundos o así empieza a relentizarse un montón y la consola a hacer un ruido cada vez más fuerte hasta que se desconecta y me dice conexión perdida con el servidor y solo me pasa con este juego cuando con el pro18 me iba de cine si alguno podéis decirme a que se debe esto y si tiene solución os lo agradecería un montón muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 no llega fibra

Hay 6 respuestas en Ps4 no llega fibra, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL