Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por NateShizu96
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2026

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Cuidado con Devil May Cry V ...

¿Pueden creer que había escrito todo el análisis y se me borro el mensaje?   
 Bueno, pare empezar un amigo de Argentina que es periodista de videojuegos se tomo la buena onda de prestarme la copia de Devil May Cry V para PS4 (son de esas copias que te regalan de acceso anticipado cuando son periodistas vieron? bueno de esas), emocionado puse el juego en la play y con lo primero que me encuentro es con que el menú tenía sonidos de los DMC clásicos [b]1 PUNTO A FAVOR[/b], así que ahí vamos bien. Después de jugarlo 30 minutos me di cuenta que en las batallas siempre sonaban las mismas 3 canciones (devil trigger la mas usada y otras 2 que ni se el nombre (?), pero dije por dentro "Ah bueno, capaz es por que es el prólogo y que se yo ... en los siguientes capítulos la cosa va a cambiar", pero que errado estaba papa... ¿por que? se preguntaran... bueno te cuento, pasada la hora y media de juego o las 2 horas me di cuenta que las canciones eran siempre esas (es decir que no habían otras ._.) [b]1 PUNTO NEGATIVO[/b]. Pero bueno... después de la tormenta siempre sale el sol dicen, y es que quede encantado... literalmente con los gráficos que tiene este juego, no son "woah" como Uncharted 4 u otros títulos que he jugado pero safan... diría que es un estilo The Order 1886 los gráficos, algo similar ... [b]1 PUNTO A FAVOR[/b]. Para proseguir tengo que contarles que la jugabilidad me dejo asqueado, para que se den una idea si jugaron Resident Evil 7... bueno este juego usa la misma engine pero no va ni ahí ... yo pensé "Uff mira esos gráficos, la jugabilidad va a ser mejor que la del DmC del 2013 ni me lo imagino..." y na, me equivoque terriblemente [b]1 PUNTO NEGATIVO[/b]. Y bueno acá llega yo creo que la peor parte... algo como cuando estas comiendo empanada de pollo y te encontras con terrible hueso... bueno, algo que realmente me saco de onda y que fue el motivo para sacar el juego de la play ponerlo adentro de la cajita y decirle a mi amigo "Toma flaco... gracias pero jugalo vos", ¿por que?, se estarán preguntando... bueno, les comento, en el juego Nero va a necesitar una especie de "guantes" que va encontrando por el mapa y que sería una especie de "munición" para sus armas, hasta acá todo bien, tanto en el prólogo como en la demo del juego literalmente el mapa esta minado de esta munición llamada "Devil Breaker", ¿pero, que pasa entonces?, pasa que después del capítulo 2 literalmente no vas a encontrar un p*to guante de estos busques por donde lo busques, literalmente ... en ese momento yo dije "Ah, no hay drama, tengo 18.000 orbes de sangre (que son un montón... por cada enemigo que matemos nos dan como 35 o 40, quizás menos)", bueno a todo esto da que entro a la tienda y me encuentro con "Cartuchos Devil Breaker x3 185.000 orbes de sangre", veo eso y dije "Whaaaat?", practicamente y al paso que iba... para tener 185.000 orbes de sangre me iba a tener que pasar el juego 2 veces [b]1 o 5 PUNTOS NEGATIVOS (?[/b]. Para finalizar quiero decir que soy fan de DMC y todos los DMC son perfectos y excelentes (incluso el 4 o el DmC 2013), pero sin mas que pensar me di cuenta que Devil May Cry V va a estar plagado de micropagos cuando el juego se ponga a la venta. No hay vuelta que darle amiguitos... un saludo y les aconsejo que lo compren cuando este a 5 o 10 USD.
EDITADO EL 23-02-2019 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Raznaver500Hace 5 años1
@NateShizu  habra,que esperar a que salga,y ver en cuanto estan las compras y lo que afecta al juego,lo que tu has probado con el parche de dia 1 siempre puede cambiar oquedarse tal como dices que seria lo peor de momento,gracias por tu tiempo,a mi no me llama este juego de salida tengo reservado el sekiro y a todo no se le puede dar jejeje.
EDITADO EL 01-03-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dreykostar2912Hace 5 años2
Me dí vuelta como 3 veces dmc4 para tener todos los orbes posibles para mejoras... no es culpa de los micropagos.
Theheat368Hace 5 años3
Respecto a lo de la música, en al edición Deluxe vienen 12 temas añadidos y más efectos de sonido personalizables.
Thegamer1179Hace 5 años4
@Theheat
Mostrar cita
Respecto a lo de la música, en al edición Deluxe vienen 12 temas añadidos y más efectos de sonido personalizables.
No me jodas que si no pillas la Deluxe siempre suena la misma canción ?
Theheat368Hace 5 años5
@Thegamer Tendrá un par de música de batalla imagino, aunque a mí la de devil trigger no me importaría que fuese la única, la llevo hasta en el móvil . Yo me reserve la Deluxe por los brazos únicos de Nero, el de MegaMan es muy postureo .
Todo lo demás como la música adicional, el narrador de los estilos y de menú fue una sorpresa cuando me vi todo lo que contenía.
MrStrange2Hace 5 años6
Lo de los ``guantes´´ es un tipo de mecanica, es decir que tendras que aprender racionar y a no gastar como un loco realmente no es un gran problema ya que solo es con Nero.En la musica contra demonios pequeños hay 3 cuando en dmc4 solo habia una que era ``The Time Has Come´´.Asi que realmente no le veo ningun problema a lo que has publicado sobre el juego otra cosa es que buscases la perfeccion en el.
Yery50b4Hace 5 años7
@NateShizu todo eso y todo el mundo le pone 9/9,5 de nota, amigo deja de decir tonterias que esto es un JUEGAZO
Kal902031Hace 5 años8
@NateShizu tiene puntos de control  al estilo otros Devil may cry como las estatuas doradas?

Ya que en la demo si llegabas al boss y te mataba tenia que empezar toda la mission desde el inicio

Eso sigue asi en el juego final?
EDITADO EL 07-03-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
AntonioMachine68Hace 5 años9
Amigo, decir que la jugabilidad de este juego es mala significa que eres un paquete sin SSStilo , porque yo hago verdaderas florituras al nivel de los mejores DMC, saludos.
Gamerxever457Hace 5 años10
Gracias a Dios que tengo un cerebro lo suficientemente desarrollado como para no hacerle caso o LOCOS como éste, yo jugué la demo y me encantó aparte de que prefiero hacerle caso a reviews de revistas reconocidas a nivel mundial que hacerle caso a un niñito frustrado que goza tirando tierra por no tener los euros o dólares para comprarlo desde el dia 1..........creo q eres una víctima más de aquello que llaman HISTERIA COLECTIVA cuando sale un videojuego esperados por la comunidad gamer a nivel mundial....... 
EDITADO EL 08-03-2019 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Cuidado con Devil May Cry V ...

Hay 10 respuestas en Cuidado con Devil May Cry V ..., del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL