Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja3709
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 593

Red Dead Redemption 2: Cazarecompensas Mark Johnson y Robbie Laidlaw (SPOILER CAPITULO 4)

En el capítulo 4 en Rhodes me apareció un cartel de cazarecompensas de Mark Johson. Lo cogí y fui a buscarlo. Lo encerraron y me arrepentí porque es un tipo que se ha redimido, ya dejó la delincuencia y tiene una familia.
Y en la propia misión me dejaba soltarlo cuando fuí a por él pero como yo no sabía si habría más misiones de cazarecompensas en el juego y para el 100% te piden 5 yo lo apresé igual. Yo lo quiero salvar ahora y he pensado que si le disparo a la cuerda cuando lo ahorquen puedo hacerlo (ya probé de liberarlo de alguna manera de la cárcel pero no he podido).
El problema es que llevo un montón de tiempo esperando y nunca lo ahorcan. Lo he ido a visitar unas cuantas veces, que unas me contó algo pero ya no dice nada.

He mirado en internet a ver si encontraba algo sobre esto y me he encontrado muchos posts de gente queriendo liberar a este hombre (y algunos le disparan ala cuerda y lo salvan, hay videos y todo). Pero entre los comentarios hay gente que pregunta cuando es que lo ahorcan y dicen que no lo saben muy bien, que espere tiempo durmiendo o que vaya visitando la cárcel y que cuando él no esté en la celda pues cuando vayas cerca del árbol donde ahorcan ahí te encontrarás la escena.
Yo he dormido ya como 10 días y no cambia nada.
Y también me he ido 3 días por el mundo y vuelto y tampoco.
(eso sin contar que cuando lo atrapé hace más de 10 días, bastante más, pero me fuí a hacer misiones secundarias y volví y sigue en la cárcel, y a partir de hace 10 días es cuando he empezado a controlar el tiempo qu eha pasado digamos)

Esto por una parte.

Luego mirando más me entero que justo luego de éste, en el capítulo 4, hay otro cartel de cazarecompensas de Robbie Laidlaw. (Yo cuando entregué a Mark el sheriff me dijo que pronto pondrían otro cartel).pero para que aparezca este otro cartel hay que cumplir unos requisitos: uno es atrapar a Mark Johnson y otro es ir a la cabaña Old Fen Harry y leer el recorte de periódico que hay y la foto bajo un tablón.
Esto último yo lo hice hace tiempo.

He pensado con todo esto que tal vez a Mark solo lo cuelgan cuando aparezca el otro cartel de Robbie en la estación. Pues ya estaría la cárcel vacía para poder meter a otro preso en ella.
¿Igual es eso?

Pero es que no me aparece este otro cartel tampoco. Si se buggeó por haber ido antes a la cabaña (que yo igualmente al leer esto he vuelto igual y he leído allí lo que tengo por si acaso) es un poco raro pues a esa cabaña seguro que todos fueron ya antes (ya que el cartel de Mark no aparece hasta que estás por el capítulo 4 ya en Saint Denis).
También he visto que pone que a veces hay que esperar unos días a que aparezca el cartel de Robbie Laidlaw tras visitar Old Harry Fen (yo he vuelto allí hace como un día y sigue sin aparecer el cartel).
Y pone que si no lo haces en el capítulo 4 el póster de Robbie ya no aparece hasta el epílogo.
Yo sigo en el capítulo 4.

¿A alguien le ha pasado esto y sabe la solución?

PD: En Saint Denis también atrapé a gente y ya los colgaron a todos (y al poco tiempo). Pero a Mark no hay manera de asisitir a su ahorcamiento.

PD2: ¿Igual me tendría que ir de Rhodes e intentar hacer una misión principal y volver a ver?
También mi problema es que yo quisiera salvar a Mark, y como me pierda el ahorcamiento será imposible.
Pero esto de Robbie también me interesa pues es de la cabaña Old harry Fen y esa historia también me intriga ( a ver si tiene que ver con el cazador de esclavos o la foto de la familia).
EDITADO EL 23-02-2019 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
Trutja3709Hace 4 meses1
Me he ido a hacer una misión principal en Saint Denis y al volver a Rhodes luego parecía que todo seguía igual. Y he ido a la cárcel a ver a Mark, que ahí estaba. Pero cuando he vuelto hasta el caballo qu elo he dejado por la estación he visto a lo lejos en el árbol de ahorcar a unas personas en la plataforma. Y me he subido al caballo y lo he acercado hasta ahí, y al estar bastante cerca se ha puesto en marcha la escena del ahorcamiento de Mark Johnson.
me he bajado del caballo y me he acercado mucho a la plataforma y no me dejaba apuntar con las pistolas, pero me ido yendo hacia atras un poco hasta que me ha dejado y he conseguido disparar a los polis de cerca y a la cuerda (eran coo 3 o 4 polis como mucho). Me costó 65 euros pagar la multa.
Y Mark Johnson me ha dich que no lo entendía pero que me perdonaba y se ha ido corriendo.
Luego han venido más polis a por mí (de por otra parte por donde no se había ido Mark) y me he subido al caballo y je huído en otra dirección que no fuera la que él salió corriendo para que me persiguieran a mí.
Así que finalmente he conseguido salvarle!!

Ahora, el otro cartel no sé si me va a salir o no después de esto. Igual sí si la cárcel está vacía ahora.
Si acaso haré otra principal luego a ver si eso también provoca que aparezca este otro cartel.
Charlie700449Hace 4 meses2
Buenas, yo estoy en el Epilogo; este cazarecompensas se me pasó hacerlo en su momento. El caso es q me ha salido el cartel, lo he capturado y lo he entregado. Ya me sale el cartel del siguiente fugitivo... pero pasa. Los dias y el bueno d Mark sigue en prisión sin q le ahorquen. Me he ido a hacer una misión de la historia a Black Water pero al vovler sigue igual... alguien tiene alguna idea?
Trutja3709Hace 4 meses3
En el otro post dices que tienes el cartel de Robbie ya (pero que te desaparece y aparece) y no lo puedes coger. ¿Esto es aún sin que hayan colgado a Mark? ¿o eso ya sucedió?

Si es por lo de Mark. Yo antes de que lo colgaran y hacer la principal, sí que hable con él en la cárcel bastantes veces hasta que no dijo nada nuevo. Cuando ya no dijo nada es cuando me fuí a hacer la principal, volví, y ahí lo colgaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cazarecompensas Mark Johnson y Robbie Laidlaw (SPOILER CAPITULO 4)

Hay 3 respuestas en Cazarecompensas Mark Johnson y Robbie Laidlaw (SPOILER CAPITULO 4), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 meses.