Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Daniwarfare1307
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7589

Red Dead Redemption: Muflon y uatipie (o algo así) doi votoooos

En el modo libre tengo un desafío que es matar a 5 de cada. Alguien me puede decir ke son estos bichos y donde se encuentran.?
A y otra cosa tabn tengo un desafío ke es matar a un oso Pardo de un tiro a la cabeza.
Yo e matado muchos osos de color marron i no completo el desafío . A ke se refiere cn osos Pardo y x dond ay?
Gracias x too y doi votos 
Dani94694Hace 13 años1
Hola!, los muflones son como cabras pero con los cuernos enrollados hacia atras y los puedes encontrar en tall trees,
y los uatipies son como ciervos y los encuentras tambien en tall trees pero en la zona mas al sur  

lo del oso pardo no lo se  

Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Daniwarfare1307Hace 13 años2
@Dani94
Mostrar cita
Hola!, los muflones son como cabras pero con los cuernos enrollados hacia atras y los puedes encontrar en tall trees, y los uatipies son como ciervos y los encuentras tambien en tall trees pero en la zona mas al sur lo del oso pardo no lo se Espero haberte ayudado
muchaaas gracias si alguien sabe lo dl oso ke comenteee
Jaumex2316Hace 13 años3
Hola amigo, espero ayudarte
[list]
El muflon es como la cabra montesa se encuentra en el bosque elado y los montes de Cockinlay, al norte del mapa.

El upatí es un reno de cuernos gigantes los puedes encontrar al mismo sitio que el uatipí  y un poco al norte de manzanita, el poblado de cazadores.

El oso pardo o oso lo para cazarlo de un solo tiro tienes que coger un rifle o un fusil con la potencia muy alta, por ejemplo el fusil de cerrojo o los dos rifles de presicion (recomandado el rifle carcano) Te pones delante suyo y le das a DEAD EYE y apuntas en la frente o entre los ojos. I de un tiro te lo cargas.
[/list]

Espero que esta informacion te sea util  
1 VOTO
Federer165199Hace 13 años4
Con el fusil de caza caen seguro le tires donde le tires 
Daniwarfare1307Hace 13 años5
Muchas gracias a todos me ha servido muxo y ya he completado los desafíos.
Andresmauricio093Hace 12 años6
EDITADO EL 04-07-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Muflon y uatipie (o algo así) doi votoooos

Hay 6 respuestas en Muflon y uatipie (o algo así) doi votoooos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL