Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por MihawKK335
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 515

Call of Duty: Black Ops 4: Busco a 4 personas para jugar el modo liga serio que sea minimo prestigio 8

Bueno Gente pues eso que busco a 4 personas que quieran formar un equipo para darle caña al MODO LIGA de manera seria y que sean mínimo de prestigio 9 o incluso 8 también se podría. Además seria para jugar siempre el mismo equipo por lo que las 4 primeras personas que se interesen son las que formaran parte del equipo. También Tengo un canal de Youtube que se llama VIRUJE (el logo es una calavera) y las partidas buenas que salieran las subiría incluso ahí si a ustedes no les importa o podríamos jugarlo en directo incluso. MI ID ES Davidesgt20. Si me agregan a la play pongan que vienen del foro de 3d juegos. Y eso gente Anímense para dar cañita en el modo liga. Un Saludotee.
1 VOTO
Jukd233Hace 5 años1
Me puedes agregar men soy prestigio maestro en multi, pero le estoy dando al modo liga y tambien busco equipo para jugar porque a veces me toca con unos manes que no saben jugar o se salen mi id: JuKD23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Busco a 4 personas para jugar el modo liga serio que sea minimo prestigio 8

Hay 1 respuestas en Busco a 4 personas para jugar el modo liga serio que sea minimo prestigio 8, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL