Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Pokedavidmaster14496
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 44

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Dudas y petición, os gustaría un grupo por wasap?

Dudas y petición, os gustaría un grupo por wasap?
Hola muy buenas compis, pues veréis, llevo cuatro días jugando a Final Fantasy XIV Online (no confundir con el XV ), en fin que me gusta más de lo que creía en un principio, tengo un par de cosas a decir, unas dudas y una petición por así decirlo, y para no hacer dos post pues lo pongo todo por aquí y listo, dividido en dos Temas Xd.

"{[color=blue]TEMA 1[/color]}" Dudas
[spoiler]Aclarar que estoy jugando la versión FREE esa que hay por la Store, y bueno tengo varias dudas a ver si alguien que haya jugado o lo siga jugando me puede aclarar.

Lo primero se que como versión gratis hay cosas que no me deja hacer como formar un grupo, chatear, cambiar objetos me parece, y la restricción de solo poder llegar hasta el Nivel 35, y aquí vienen mis dudas, bueno dudas...

1: aparte de las restricciones dichas arriba, hay alguna más?

2: el juego es completo? Lo digo porque veo que no paro de jugar a la historia, sigo avanzando y avanzando y no se acaba, y sigo explorando todo sin restricciones, claro que siempre y cuando el nivel de los enemigos me lo permita para no caer reventado por dentro , no se, me parece que podría pasarme el juego si no llega a ser por la restricción de nivel...

3: una vez llegue al Nivel 35 que pasará? No podré seguir jugando más?

4: en caso de poder seguir jugando tras llegar al nivel 35 y no poder progresar más por no poder subir más de nivel, puedo cambiar de oficio y subir nivel con esa otra clase? Lo digo porque me di cuenta que al cambiar de clase mi nivel volvía al 1...

5: en caso de que decidiera comprarme el juego, tendría que pagar el PS Plus para jugar Online? Bueno para jugar al juego Xd (sé que es necesario estar conectado para jugar), lo digo porque he leído por ahí que no hace falta.

6: sé que hay que pagar una suscripción a Square Enix para jugar, mi duda es, como o desde donde se hace? No tengo ni pajolera idea, el propio juego ya me lleva al método de pago u algo? Y si es así se cobran del dinero que tenga en mi cuenta? No quiero comprarme el juego y no ser más tonto de lo normal por no saber pagar para poderlo jugar [/spoiler]

En fin esas son mis dudas, ahora a otra cosa mariposa xDDD

"{[color=blue]TEMA 2[/color]}"
[spoiler]Pues bueno como decía antes, el juego me está pareciendo brutal con la grandísima cantidad de cosas para hacer , os digo mis datos de cómo tengo a mi personaje.

-Raza-
Hyur (equivalente a Humano creo)

-Sexo-
Hombre

-Clan-
Midlander

-Guardian- (no se qué es esto)
Halone
The fury (esto lo pone debajo en pequeño)

-Class-
Gladiador

-Nombre de Mi Avatar-
David Masterpaladin (mmm, lo primero que se me ocurrió Xd)


Quizás si alguien esté jugando me haya visto corretear por ahí 

Bueno más o menos, por ahora solo soy Gladiador, de todas las clases que me ofrecía la versión gratis, esa fue la que me gusta más, yo siempre empiezo a espada y escudo Xd, mi Nivel? Estoy en 25, solo me quedan 10 más para no poder progresar más.

Pues veréis aunque no puedo formar grupos no chatear, si que me pueden invitar, por lo que quien quiera que juegue con el/ella que me diga y por privado concretamos, o por Watsapp que es más rápido, o si no al menos compartir nuestras vivencias en las paridas, lo que sea ostia .[/spoiler]

Si alguien se apunta aunque solo sea para compartir nuestras aventuras hablando, pues hagamos un grupo de wasap, si os interesa me habláis por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Dudas y petición, os gustaría un grupo por wasap?

Hay 0 respuestas en Dudas y petición, os gustaría un grupo por wasap?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL