Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por KiLLerShadow27152
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 613

Battlefield V: No entiendo lo de los cazas

Llevo años jugando a Battlefield y me considero un buen piloto de cazas desde el bf3 pero no entiendo que es lo que pasa en este juego...

Me matan con muchísima facilidad los otros pilotos, no puedo deshacerme de ellos y encima xuatndo yo tengo uno delante me cuesta un huevo cargarmelo...

A alguien le pasa lo mismo?

Y a los que se os da bien, que consejos podeis darme aparte de aumentar la sensibilidad del manejo del avión?
2 VOTOS
Asiancrew474Hace 5 años1
Me pasa exactamente igual, es agobiante ver cuando tienes un caza detras sabes perfectamente que hagas lo que hagas acabara derribandote por que no te lo puedes quitar de encima. 
Pero cuando lo hago yo viran de una forma brutal y por mas que los machaco no le hago ni la mitad de daño que ellos a mi, me considero buen piloto pero...  hagas lo que hagas ellos se ponen detras y te destrozan y tu sin embargo por mas que les dispares o te evaden facil o sus aviones parecen que son de adamantium y acabo desesperado muchas veces ya que e visto pilotos que son tan abusivos que mi equipo ha desistido en coger un avion.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años2
Es muy facil, ellos han mejorado el avión, les han puesto una ametralladora que dispara balas nivel leyenda y no podéis hacer nada..y si eres bombardeo y te pilla un spitfire modificado directamente despídete de tus seres queridos xk en 5 segundos serás derribado...estaba hecho mejor el tema de los aviones en anteriores battlefield= verdad objetiva.
2 VOTOS
Maxhybrid8Hace 5 años3
Y en los bombarderos hecho en falta la mira para apuntar, tienes que lanzar las bombas al tun tun y no hay modo de cargarse nada. 
Creo que se han cargado el tema de los aviones.
Spartan8313Hace 5 años4