Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por KiLLerShadow27152
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 613

Battlefield V: No entiendo lo de los cazas

Llevo años jugando a Battlefield y me considero un buen piloto de cazas desde el bf3 pero no entiendo que es lo que pasa en este juego...

Me matan con muchísima facilidad los otros pilotos, no puedo deshacerme de ellos y encima xuatndo yo tengo uno delante me cuesta un huevo cargarmelo...

A alguien le pasa lo mismo?

Y a los que se os da bien, que consejos podeis darme aparte de aumentar la sensibilidad del manejo del avión?
2 VOTOS
Asiancrew474Hace 5 años1
Me pasa exactamente igual, es agobiante ver cuando tienes un caza detras sabes perfectamente que hagas lo que hagas acabara derribandote por que no te lo puedes quitar de encima. 
Pero cuando lo hago yo viran de una forma brutal y por mas que los machaco no le hago ni la mitad de daño que ellos a mi, me considero buen piloto pero...  hagas lo que hagas ellos se ponen detras y te destrozan y tu sin embargo por mas que les dispares o te evaden facil o sus aviones parecen que son de adamantium y acabo desesperado muchas veces ya que e visto pilotos que son tan abusivos que mi equipo ha desistido en coger un avion.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años2
Es muy facil, ellos han mejorado el avión, les han puesto una ametralladora que dispara balas nivel leyenda y no podéis hacer nada..y si eres bombardeo y te pilla un spitfire modificado directamente despídete de tus seres queridos xk en 5 segundos serás derribado...estaba hecho mejor el tema de los aviones en anteriores battlefield= verdad objetiva.
2 VOTOS
Maxhybrid8Hace 5 años3
Y en los bombarderos hecho en falta la mira para apuntar, tienes que lanzar las bombas al tun tun y no hay modo de cargarse nada. 
Creo que se han cargado el tema de los aviones.
Spartan8313Hace 5 años4
Concuerdo con lo que dicen los compañeros de arriba,es desesperante no poder zafarte una vez que se te ponen en la cola...
es como una muerte anunciada.
Hay alguien que pueda dar consejos útiles en enfrentamientos uno contra uno,
yo personalmente me eh podido zafar una o dos veces pero el resto ha sido una masacre.
Mikecatalanr423Hace 5 años5
Para zafarte tienes que volar arriesgadamente, me explico. Bajar todo lo que puedas el avion a ras de suelo y hacer todos los giros que puedas entre arboles casas puentes...

Es lo unico que me ha funcionado en varias ocasiones, pero cuando digo arriesgarte es arriesgarte, pasar lo mas cerca que podais de arboles casas etc.. dando giros ( total si no haces esto seguramente te revienten )

Hay una minima posibilidad de que el otro se estrelle.
EDITADO EL 26-02-2019 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 5 años6
El tema aviones aquí es desesperante, las bombas no matan, no salen en el minimapa las armas fijas por lo tanto tienes menos referencias sobre donde apuntar, tienes que irte a recargar cada vez que tiras las bombas, es imposible defenderse de los cazas, los antiaéreos son una basura también.... Me parece una mierda comparado con Battlefield 1.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años7
@DavidPS2re4
Mostrar cita
El tema aviones aquí es desesperante, las bombas no matan, no salen en el minimapa las armas fijas por lo tanto tienes menos referencias sobre donde apuntar, tienes que irte a recargar cada vez que tiras las bombas, es imposible defenderse de los cazas, los antiaéreos son una basura también.... Me parece una mierda comparado con Battlefield 1.
A ver, las bombas no matan cuando las tiras y no hay nadie para matar, te tienes que fijar que objetivo esta capturando el enemigo y hacer la pasada en ese objetivo. Luego lo de que no sale nada marcado en el minimapa eso salio desde el dia 1 del juego. No se puede marcar enemigos. Cosa que me parece estupendo y mas realista, ya que tienes que ir con mas precaucion y mas tranquilo. Lo de que es imposible defenderte de los cazas pues depende... si tu avion lleva ametralladora trasera y te viene un caza detras, puedes pasarte a la ametralladora trasera tu mismo y dispararle a full. Te digo yo que si el enemigo no pilota mucho te lo cargas. En lo de los antiaereos te doy la razon, son un poco mierda. Mira te dejo un video mio por si quieres echarle un vistazo con el JU en arras, en la primera pasada me cargo a 10 y en toda la partida me cargo tambien 3 cazas pasandome a la ametralladora trasera, todo es acostumbrarse. Me hago 60 kills
DavidPS2re412255Hace 5 años8
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
El tema aviones aquí es desesperante, las bombas no matan, no salen en el minimapa las armas fijas por lo tanto tienes menos referencias sobre donde apuntar, tienes que irte a recargar cada vez que tiras las bombas, es imposible defenderse de los cazas, los antiaéreos son una basura también.... Me parece una mierda comparado con Battlefield 1.
A ver, las bombas no matan cuando las tiras y no hay nadie para matar, te tienes que fijar que objetivo esta capturando el enemigo y hacer la pasada en ese objetivo. Luego lo de que no sale nada marcado en el minimapa eso salio desde el dia 1 del juego. No se puede marcar enemigos. Cosa que me parece estupendo y mas realista, ya que tienes que ir con mas precaucion y mas tranquilo. Lo de que es imposible defenderte de los cazas pues depende... si tu avion lleva ametralladora trasera y te viene un caza detras, puedes pasarte a la ametralladora trasera tu mismo y dispararle a full. Te digo yo que si el enemigo no pilota mucho te lo cargas. En lo de los antiaereos te doy la razon, son un poco mierda. Mira te dejo un video mio por si quieres echarle un vistazo con el JU en arras, en la primera pasada me cargo a 10 y en toda la partida me cargo tambien 3 cazas pasandome a la ametralladora trasera, todo es acostumbrarse. Me hago 60 kills
No me refiero a marcar, me refiero a que las armas fijas,ya sean ametralladoras,cañones,antiaéreos etc ya no salen en el minimapa como en otros Battlefields,aunque no estén ocupados, por lo que tengo pocas referencias sobre dónde estoy apuntando, los enemigos del suelo no se ven nada bien,no se que le pasa a este juego con la distancia de visualización, pero en Battlefield 1 se veía todo mucho mejor. Lo de las ametralladoras traseras ya lo he probado y nada, no puedes hacer gran cosa contra un Spitfire que lleva 8 ametralladoras y tu solo puedes defenderte con una, aparte algunos en el Mosquito llevan una especie de cañón que te derriba de un impacto... Y respecto a tu vídeo se ve que llevas mejorado el avión,lanzas 32 bombas de una pasada,yo tiro 2 o 4 bombas a lo sumo, ya te digo que sin los aviones mejorados son poco más que chatarra volante.
Mikecatalanr423Hace 5 años9
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
El tema aviones aquí es desesperante, las bombas no matan, no salen en el minimapa las armas fijas por lo tanto tienes menos referencias sobre donde apuntar, tienes que irte a recargar cada vez que tiras las bombas, es imposible defenderse de los cazas, los antiaéreos son una basura también.... Me parece una mierda comparado con Battlefield 1.
A ver, las bombas no matan cuando las tiras y no hay nadie para matar, te tienes que fijar que objetivo esta capturando el enemigo y hacer la pasada en ese objetivo. Luego lo de que no sale nada marcado en el minimapa eso salio desde el dia 1 del juego. No se puede marcar enemigos. Cosa que me parece estupendo y mas realista, ya que tienes que ir con mas precaucion y mas tranquilo. Lo de que es imposible defenderte de los cazas pues depende... si tu avion lleva ametralladora trasera y te viene un caza detras, puedes pasarte a la ametralladora trasera tu mismo y dispararle a full. Te digo yo que si el enemigo no pilota mucho te lo cargas. En lo de los antiaereos te doy la razon, son un poco mierda. Mira te dejo un video mio por si quieres echarle un vistazo con el JU en arras, en la primera pasada me cargo a 10 y en toda la partida me cargo tambien 3 cazas pasandome a la ametralladora trasera, todo es acostumbrarse. Me hago 60 kills
No me refiero a marcar, me refiero a que las armas fijas,ya sean ametralladoras,cañones,antiaéreos etc ya no salen en el minimapa como en otros Battlefields,aunque no estén ocupados, por lo que tengo pocas referencias sobre dónde estoy apuntando, los enemigos del suelo no se ven nada bien,no se que le pasa a este juego con la distancia de visualización, pero en Battlefield 1 se veía todo mucho mejor. Lo de las ametralladoras traseras ya lo he probado y nada, no puedes hacer gran cosa contra un Spitfire que lleva 8 ametralladoras y tu solo puedes defenderte con una, aparte algunos en el Mosquito llevan una especie de cañón que te derriba de un impacto... Y respecto a tu vídeo se ve que llevas mejorado el avión,lanzas 32 bombas de una pasada,yo tiro 2 o 4 bombas a lo sumo, ya te digo que sin los aviones mejorados son poco más que chatarra volante.
Entonces a ver empezao por ahi y te hubiese dado toda la razon, con el avion en nivel 1 no vas a hacer absolutamente nada pero todos hemos pasao por ese momente de avion nivel 1. Poco a poco lo vas subiendo y lo modificas segun tu manera de jugar en avion. Tambien quiero decir que en ese video el Junkers estaba roto las cosas como son, de 32 bombas que tenia ahora solo tiene 16 pero bueno aun asi se pueden hacer muy buenas partidas siempre que tires las bombas donde hay que tirarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > No entiendo lo de los cazas

Hay 9 respuestas en No entiendo lo de los cazas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL