Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 442

The Witcher 3: Wild Hunt: The witcher 3 dificultad jefes. +1

¿Son dificiles de matar los jefes en este juego? y tiene misiones a contra reloj? Me refiero aun poniendolo en el modo mas facil.. si se hacen de rogar los enemigos o jefes. 
Saludos!
Yoare8127218Hace 5 años1
Pues no recuerdo que fueran excesivamente difíciles, si que me acuerdo de uno opcional que más que dificil fue tedioso porque solo había un momento en el que le podía golpear y tuve que repetir el proceso un montón de veces porque tenía mucho vida. 

Luego había otros momentos del juego pero simplemente era porque no iba con el nivel suficiente.

En normal no es un juego difícil para nada, a poco que explores encuentras un montón de comida, si creas pócimas ayudan bastante y mejorando las magias también.
1 VOTO
Xbox13D630Hace 5 años2
@Yoare81  como se mejoran las magias?  Y las pocimas se gastan? Es que no me gusta eso de ir recolectando flores en el campo como si fuese Heidi 
Andru321EE4Hace 4 años3
Pues todo depende del nivel recomendado para la misión y el nivel que tengas. No sera un gran vencer a los jefes, excepto por el vampiro del dlc blood and wine, ese tipo me hizo sudar sangre. Con lo de las pociones pues se regeneran cada qie descansas y solo se consume un alcoholesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The witcher 3 dificultad jefes. +1

Hay 3 respuestas en The witcher 3 dificultad jefes. +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL