Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jfmorales299
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 540

For Honor: El peor juego de la historia?

Esta claro que si
Vaya pedazo de mierda más grande.
Ichihashis30Hace 5 años1
En que te basas para decir eso?
4 VOTOS
Rak109969Hace 5 años2
Del online no puedo hablar porque no lo he jugado, pero del historia si es bastante malo, el peor de la historia? no lo diria tanto como para eso, pero no es muy bueno tampoco.
Assassins883483Hace 5 años3
@Rak10
Mostrar cita
Del online no puedo hablar porque no lo he jugado, pero del historia si es bastante malo, el peor de la historia? no lo diria tanto como para eso, pero no es muy bueno tampoco
si te metes a un juego competitivo como este para jugar al modo historia vas mal, el modo historia es un tutorial para aprender los fundamentos básicos y como se manejan más o menos los personajes
8 VOTOS
Rak109969Hace 5 años4
@Assassins88
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Del online no puedo hablar porque no lo he jugado, pero del historia si es bastante malo, el peor de la historia? no lo diria tanto como para eso, pero no es muy bueno tampoco
si te metes a un juego competitivo como este para jugar al modo historia vas mal, el modo historia es un tutorial para aprender los fundamentos básicos y como se manejan más o menos los personajes
yo me compro un juego para el modo historia, para mi es lo principal de un juego, si el modo historia me gusta pues pruebo el online, si no me gusta pues no, pero este juego los manejos y demas no me gustaron (yo lo he jugado en pc), la historia es pues eso una caca asi que lo deje ahi... menos mal que me salio gratis regalao en uplay
Vortiger36Hace 5 años5
Afortunadamente for honor ya tiene una comunidad fiel y amplia, que aún le dará mas años d vida. Bienvenidos son los que le apasione y respetable a quien le parezca un truño. Salud  
2 VOTOS
Assassins883483Hace 5 años6
@Rak10
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Del online no puedo hablar porque no lo he jugado, pero del historia si es bastante malo, el peor de la historia? no lo diria tanto como para eso, pero no es muy bueno tampoco
si te metes a un juego competitivo como este para jugar al modo historia vas mal, el modo historia es un tutorial para aprender los fundamentos básicos y como se manejan más o menos los personajes
yo me compro un juego para el modo historia, para mi es lo principal de un juego, si el modo historia me gusta pues pruebo el online, si no me gusta pues no, pero este juego los manejos y demas no me gustaron (yo lo he jugado en pc), la historia es pues eso una caca asi que lo deje ahi... menos mal que me salio gratis regalao en uplay
Te repito porque parece que no me has entendido, el modo "Historia" es un tutorial para que aprendas lo básico y ganes un poco de acero, es un mero añadido para que no entres de nuevas al modo online. Es estúpido comprarse un juego que se centra en el online por el modo historia.
3 VOTOS
Rak109969Hace 5 años7
@Assassins88
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Del online no puedo hablar porque no lo he jugado, pero del historia si es bastante malo, el peor de la historia? no lo diria tanto como para eso, pero no es muy bueno tampoco
si te metes a un juego competitivo como este para jugar al modo historia vas mal, el modo historia es un tutorial para aprender los fundamentos básicos y como se manejan más o menos los personajes
yo me compro un juego para el modo historia, para mi es lo principal de un juego, si el modo historia me gusta pues pruebo el online, si no me gusta pues no, pero este juego los manejos y demas no me gustaron (yo lo he jugado en pc), la historia es pues eso una caca asi que lo deje ahi... menos mal que me salio gratis regalao en uplay
Te repito porque parece que no me has entendido, el modo "Historia" es un tutorial para que aprendas lo básico y ganes un poco de acero, es un mero añadido para que no entres de nuevas al modo online. Es estúpido comprarse un juego que se centra en el online por el modo historia.
te repito porque parece que no me has entendido, es regalado en uplay no me gaste nada en el y aun asi aunque se centre en el modo online, eso no quita para que se esmeren un poco mas en un modo historia decente
LordRagnar191Hace 5 años8
Menudos retarded. Xd
7 VOTOS
Crisnoke66Hace 5 años9
Para mí es un gran juego , q aporta originalidad y rematado con una puesta en escena deliciosa .
"No está hecha la miel para la boca del asno"
3 VOTOS
Huscarle102Hace 5 años10
@LordRagnar
Mostrar cita
Menudos retarded. Xd
Tu vas incluido en ese grupo
IlChevalier210
Expulsado
Hace 5 años11
@Ichihashis
Mostrar cita
En que te basas para decir eso?
Acababan de reventarlo en una partida.
3 VOTOS
LordRagnar191Hace 5 años12
@Huscarle busca la atención de tu mamá anda....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El peor juego de la historia?

Hay 12 respuestas en El peor juego de la historia?, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL