Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nioban5
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 130

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda xD

Lo q pasa es q me crei todo un pro player y los puse en dificultad sangre y huesos rotos (es mi primer the witcher ) y quiero cambiar la dificultad pero me dice q si lo hago perdere trofeos, llegue hasta velen y no quiero comenzar de nuevo, me vi superado porq no tengo con q curarme..... que trofeos perdere?
Thecappy4409Hace 5 años1
@Nioban
Mostrar cita
Lo q pasa es q me crei todo un pro player y los puse en dificultad sangre y huesos rotos (es mi primer the witcher ) y quiero cambiar la dificultad pero me dice q si lo hago perdere trofeos, llegue hasta velen y no quiero comenzar de nuevo, me vi superado porq no tengo con q curarme..... que trofeos perdere?
perderás el trofeo de pasarlo en esa dificultad.
2 VOTOS
KratoSyGeralt96Hace 5 años2
Buenas tío, buen comentario, me he reído mucho con lo que me creí pro y me petaron jaja
Un consejo tío, yo esté juego lo recomiendo jugar en su máxima dificultad, ya que en los niveles de dificultad inferiores pierde mucho el sentido a la hora de avanzar en tú equipamiento y en general a lo que ser un brujo se refiere.

Piensa que en muchos boses, contratos y enemigos fuertes que vayas viendo según avanzas necesitaras de pociones avanzadas, equipamiento avanzado y demás, si juegas en un nivel bajo de dificultad no te será necesario ni mejor armadura, ni buenas poviones, ni usar encantamientos ni nada de nada.

Cada cuál que juegue en el nivel de difícil que quiera, pero este juego en su máxima dificultad es donde saca todo su potencial, ya que tendrás que udar todo tipo de poderes, pociones y demás para enfrentarte a los enemigos, ir bien preparado a cada combate y en definitiva, la experiencia en mí caso mejora muchísimo.
1 VOTO
FoNsY93249Hace 5 años3
Hay dos extractos que te seran de mucha ayuda, no recuerdo sus nombres pero se que uno es verde y te cura con cada golpe que das y el otro es azul, este te cura con cada señal que usas.

Ademas si saqueas las casas de Novigrado encontraras mucha comida. Animo y dale caña a esa dificultad, los primeros 10 niveles son chungos luego es una maravilla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda xD

Hay 3 respuestas en Ayuda xD, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL