Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por OgkaritoWay--1834
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2086

Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Es verdad que no se podrá equipar al personaje con una armadura rollo Dark Souls?

Porque leí a alguien del foro hablar sobre el tema y dijo que no... Y claro, me llevé un chasco muy gordo.
¿Alguien lo podría confirmar?
¡¡Gracias!!
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Hasta ahora no se ha visto cambio de vestimentas. Armaduras como tal no, yo creo que meterán diferentes ropajes que encontraremos durante la aventura. 
Se trata de un juego de acción con un toque rolero gracias al árbol de habilidades, pero no se puede comparar directamente con Bloodborne o Dark Souls que dependía de unos atributos y una construcción de personaje.

Para empezar todo parece indicar que las únicas armas van a ser dos katanas, y por otro lado, el brazo protésico con sus herramientas y mejoras. Un cierto toque rolero gracias al árbol de habilidades y sus tres vertientes/especialidades.

Tengo curiosidad en saber como encajará todo esto en la aventura, en la progresión de personaje, en los diferentes finales, en la resurrección y en los NG+.
3 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años2
@SoulsBlood ¡Gracias por tu respuesta!
Veremos a ver que hacen al final, pero este es uno de los aspectos que me echa un poco para atrás... 
Antes lo iba a comprar de primeras, ahora ya tengo mis dudas por si esperarme mejor a que baje de precio.
2 VOTOS
Sundark94241Hace 5 años3
Rollo DS quedaria como puto culo, pero rollo armaduras japonesas me parece una cagada, entre que tampoco hay ninguna estadisticas y solo objetos veo muy feo el sistema de progreso, no se pero creo que se la va a pegar este juego,hacer juegos japon-america casi nunca sale bien.
Raznaver500Hace 5 años4
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@SoulsBlood ¡Gracias por tu respuesta! Veremos a ver que hacen al final, pero este es uno de los aspectos que me echa un poco para atrás... Antes lo iba a comprar de primeras, ahora ya tengo mis dudas por si esperarme mejor a que baje de precio.
sinceramente no te lo tomes a mal,decir que no compras un juego por los ropajes es absurdo,cada desarrollador hace el juego de una manera pero lo que importa son las mecanicas y si te divierte,dentro de poco alguno dirá que no lo compra si el personaje no tiene los ojos azules,yo lo reservé y no me importa eso,cada uno a su rollo.
2 VOTOS
JC-922430Hace 5 años5
Esta bien que las armaduras tengan stats y eso, pero lo malo que le veo, es que al final siempre acabas con la misma, (depende build que elijas claro) y por esa parte no me gusta. En Assassins Creed Origins por ejemplo, me ponía el atuendo que queria en la situacion y momento que me apetecia. Asi que no veo tan mal el planteamiento, de que un atuendo sea tan solo un mero complemento visual.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años6
@Sundark94 Pues a mi el Nioh me encantó, que quieres que te diga. Las armaduras que había me fliparon.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años7
@Raznaver Ya, pero solo pido un poco de variedad... Porque llevar al personaje siempre con la misma vestimenta, por lo menos a mi me cansa.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años8
@JC-92 Tienes toda la razón, pero la opción de cambiarte de ropa existe y eso es algo que aprecio. 
Por mucho que luego te pongas la misma ropa como dices tú, pero el juego te la posibilidad de ello.
2 VOTOS
3SBillyall2364Hace 5 años9
Llego un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.

Han dicho que no habrá stats ni personalización. No han especificado que no haya diferentes ropajes, pero de haberlos me decanto por la semana siguientes opciones: 

La primera que no haya, esto lo pienso porque si te fijas en el trailer cgi que salió, Sekiro sale de niño... con la misma ropa que de adulto, lo cual me lleva a pensar que quieren crear un personaje muy estereotipado, con una imagen clara, como pueden ser personajes como Batman o Spiderman con sus atuendos característicos.

Otra opción es que haya atuendos especiales, que pueden ser simples variaciones del original, o algún traje muy específico o único, que se contarán con los dedos de una mano. 

En cualquier caso, creo que de haber algún traje, yano podremos personalizarlos a lo fashion souls, sino que seguramente sean atuendos completos y ni por piezas como acostumbra esta gente a hacer.

Estoy seguro de que alguna de estas de estas opciones será la que veamos.

Un saludo.
4 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años10
@3SBillyall desde luego es todo una incógnita, es que no han enseñado nada de menús, ni siquiera el árbol de habilidades. Claro, si nos dieran opción de ver alguna cosilla podríamos salir de dudas .. Me da la impresión que para este videojuego guardan silencio absoluto. 

Ahora no recuerdo bien pero con Bloodborne a falta de 18 días ya se había mostrado algo de los atributos, no?, ...

Pero bueno, lo ideal sería disfrutar de este videojuego sin saber absolutamente nada, que todo fuera una sorpresa, ... a ver si llegado el momento desaparezco del foro y regreso cuando me lo haya pasado unas cuantas veces. Caemos en el error de compartir demasiado nuestras experiencias con otros jugadores y viceversa, y llega un momento que te enteras antes por terceros que por uno mismo .
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 5 años11
El componente RPG de variedad y mejoras tanto de armas como de armaduras parece que no va a ser tal, mas bien tengo la sensación que va a ser al estilo Batman Arkham, ( por poner un ejemplo) en el que el personaje irá desbloqueando habilidades y gadgets con los puntos obtenidos tras matar enemigos...
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años12
¡Os agradezco a todos por vuestros comentarios!   
Seguro que sale un juegazo, pero aun así iré con pies de plomo y me esperaré a algún análisis detallado.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 5 años13
Te confirmo que podremos llevar uniformes distintos no sólo el que se ha visto.
2 VOTOS
Ruskes143Hace 5 años14
Pues yo he intentado sacar algo de información al tema y no hay nada que confirme nada .... lo único que se sabe es lo del brazo que podemos llevar diferentes artefactos y tal , una Katana que según entendí será la única arma del juego ... ojalá se pueda mejorar con objetos o algo parecido, yo creo que si ! Pero lo de diferentes autendos nada de nada ....podrías pegar el enlance de dicha información????
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 5 años15
@EpiYblas
Mostrar cita
Te confirmo que podremos llevar uniformes distintos no sólo el que se ha visto.
La primera información que tengo al respecto, ¿de dónde la has obtenido?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > ¿Es verdad que no se podrá equipar al personaje con una armadura rollo Dark Souls?

Hay 16 respuestas en ¿Es verdad que no se podrá equipar al personaje con una armadura rollo Dark Souls? , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL