Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 488

La serie MX vs ATV supera los 10 millones de unidades vendidas

[b]La serie MX vs ATV supera los 10 millones de unidades vendidas[/b]
Esta franquicia de THQ debutó en 2004.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115174/la-serie-mx-vs-atv-supera-los-10-millones-de-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Markillosbm694371Hace 13 años1
La verdad a mi el número de ventas me da igual, lo que importa es pasarlo bien y punto. Desde mi punto de vista este juego es muy entretenido y valió la pena comprarlo, pero vuelvo y repito el índice de ventas no debe importarnos, nos importa mas la calidad del vídeo-juego.
¡Saludos!
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años2
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la diversion pero el margen de ventas importa y mucho.

Si un juego te gusta reza para que venda una cantidad minima porque si no olvidate de ver otra entrega.
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 13 años3
@Juez
Mostrar cita
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la diversion pero el margen de ventas importa y mucho. Si un juego te gusta reza para que venda una cantidad minima porque si no olvidate de ver otra entrega.
Pero a la hora de jugar ese dato es uno mas...
Kratos6030Hace 13 años4
Espera espera... Un nuevo mx vs atv proximamente????????      
RenneR169Hace 13 años5
Pues a mi y aunque la saga MX vs ATV me encanta, me parece que el feo que le han hecho a los "PCeros" con sacar el Reflex casi un año después que para consolas, y aunque tengo el "Unleashed" dudo mucho que me pille este Reflex hasta que por lo menos no cueste 10€. Además me indigna aún más que hablen de un nuevo MX vs ATV cuando hace menos de 2 meses que le sacaron para PC.

Ya se que deberíamos sentirnos afortunados porque también lo sacaron para PC, pero yo después de todo éste tiempo, se me paso la ilusión de jugarlo y seguro que ese es el pensamiento de más de un "fan" de esta saga que juega a este título con su ordenador.
Kenwood9040Hace 13 años6
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la diversion pero el margen de ventas importa y mucho. Si un juego te gusta reza para que venda una cantidad minima porque si no olvidate de ver otra entrega.
Pero a la hora de jugar ese dato es uno mas...
Si pero si las ventas son negativas y a ti te gusta tanto el juego que quieres que hagan otro, pues no lo hacen por las ventas, si vende bien otra entrega si no vende nada fracaso
XFran987x1522Hace 13 años7
Se lo merecen. El Reflex era un muy buen juego.
Una lástima que el Untamed no llegara a España porque por los videos que he visto me parece que es mejor que el Reflex.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie MX vs ATV supera los 10 millones de unidades vendidas

Hay 7 respuestas en La serie MX vs ATV supera los 10 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL