Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Shiitake057
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1012

Fallout 4: ¿Para que sirven los botes de pintura?

Buenas a todos, hoy vengo aquí para intentar resolver una duda. Me he fijado que en Fallout 4 hay botes de pintura de diferentes colores (azul, amarillo y rojo) los cuales no se su utilidad. He visto que hay máquinas para mezclar los colores pero aún así no se que hacer con ellos, ¿sirven para pintar algo? Si me consiguen ayudar lo agradecería mucho. Un saludo y adios.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b2/b2m6.jpg[/img]
XValeria-16115Hace 5 años1
Para completar una mision secundaria en diamond city y para crear algunas cosas en los asentamientos necesitas pintura, no recuerdo cuales  cosas necesitan pintura.
1 VOTO
AUG63801Hace 5 años2
@Shiitake05
Mostrar cita
Buenas a todos, hoy vengo aquí para intentar resolver una duda. Me he fijado que en Fallout 4 hay botes de pintura de diferentes colores (azul, amarillo y rojo) los cuales no se su utilidad. He visto que hay máquinas para mezclar los colores pero aún así no se que hacer con ellos, ¿sirven para pintar algo? Si me consiguen ayudar lo agradecería mucho. Un saludo y adios.
La pintura no sirve para nada lo que aporta es el bote que te da aluminio para crear cosas i dejas un bote en el suelo dentro de una base y lo desguazas veras que te da aluminio o algo así
1 VOTO
Shiitake057Hace 5 años3
@XValeria-16 gracias por la ayuda
NachoIv2180Hace 5 años4
Aluminio no, lo que dan es acero y aceite. Como te han dicho las latas de pintura solo son chatarra con la excepción de una misión secundaria en Diamond City en la que tienes la opción de mezclar pinturas para obtener el color verde del muro. De todas formas puedes terminar la misión con cualquier color que hayas encontrado con anterioridad aunque los residentes de la joya verde no quedaran muy contentos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Para que sirven los botes de pintura?

Hay 4 respuestas en ¿Para que sirven los botes de pintura? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL