Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Steve-Mayster117
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): BUG invitaciones

Buenas,me gustaria saber si a alguien más le sucede lo que a mi. 

Cuando voy al menú donde eliges las misiones, me voy al apartado escuadrón y selecciono invitar amigo, me aparecen 3 secciones ( invitar amigo, favoritos y recomendados), pues le doy a invitar amigos y se me queda la pantalla vacía, (debería salir una lista de amigos para poder invitar ), a alguien más le pasa?
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, no puedo enviar invitaciones, hasta me he planteado borrar todos los datos y empezar una nueva partida..lo malo será que empiece de nuevo y siga bugueado, pero no se me ocurre nada más, ya que he preguntado a otras personas y sí les deja invitar...

Gracias por la ayuda!
Darkingt1001Hace 5 años1
Creo que mas bien te toco jugar ala hora happy de Sony la PSN me lleva 3 dias sin poder ver amigos sigo conectado pero no muestra amigos según sólo es en psn americana pero no sabría 

Tu error no lo eh visto nunca pero si me paso eso de no ver amigos estando asta en grupo con ellos.
Axs013215Hace 5 años2
Mismo problema por aquí. He estado buscando soluciones por los foros pero de momento nada.

Por suerte para mi, a uno de mis amigos si le funciona y ha estado montando el las partidas. Espero que lo solucionen pronto, porque es bastante frustrante.
Steve-Mayster117Hace 5 años3
Ya tengo una solución, el apartado de amigos que comenté al crear el post sigue bugueado, pero si vas a la bahía de lanzamiento, le das al pad táctil y luego vas a social ahí te sale el menú de invitar correctamente, incluso estando en modo libre haces lo mismo y puedes invitar también.
Osea que sólo estaría bug el apartado de amigos que sale en la sala previa de inicio de misión, a ver si lo arreglan de todas formas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > BUG invitaciones

Hay 3 respuestas en BUG invitaciones, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL