Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jony0631
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 442

ARK: Survival Evolved: Server pvp tranquilo y con normas anti abusos

Cansado de entrar un dia en el juego y no tener nada?tus animales muertos? Cansado de empezar una y otra vez desde 0? En nuestro server es pvp pero tenemos normas para que no haya raideos abusivos y no se maten los dinos en pasivo, los admin estamos muy pendientes de que se cumplan las normas, nuestro server tiene todo tipo de estructuras para eventos como laberinto, coliseo, torre, isla de la muerte.... en fin un server donde la diversion y el buen rollo no acaba nunca el server se llama Tierras de exodia llevamos 45 dias abierto a los nuevos les damos bandera blanca para que hagan su base tranquilamente, tenemos desconexion a desconectados que se activa al de 45 min de la desconexion para que puedas dormir tranquilo, el server esta configurado asi: exp x5 recolecta x5 incubacion x15 tameo x10, si quereis comentarme algo mi usuario de psn es Jony_06 y si quereis entrar directamente buscar exo en el buscador y entrar en el server Tierras de exodia.
EDITADO EL 24-02-2019 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Palomeky2991Hace 5 años1
@Jony06 creo que lo conozco... 😝😝 El mejor server!!
Jony0631Hace 5 años2
Eso intentamos dia a dia! Que sea el mejor y vamos por buen camino por que los que estan varios dias en nuestro server ya no se van, por algo sera...
Davipersie3Hace 5 años3
Me interesa, teneis discord ?
Jony0631Hace 5 años4
Si claro 

Discord : https://discord.gg/HPY9s8q

Web: http://www.tierras-de-exodia.webnode.es

Para que veas un poco mas de nuestro server,

Mañana domingo hay preparados varios eventos os inviito a todos a pasaros por Tierras de exodia
Jony0631Hace 5 años5
Hemos añadido un sistema de niveles en el cual segun vas creciendo vas subiendo de nivel asi  las tribus que son de mayor nivel no podran atacarte y todo esta balanceado y todos disfrutan sin abusos, os esperamos en Tierras de exodia Ragnarok y extincion.
EDITADO EL 11-03-2019 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rekso03210Hace 5 años6
2 dias llevo entrando a este server y los admins nunca estan conectados, la gente que hay jugando ni te responde. Vamos que estas un rato muriendo te aburres y te sales..
Jony0631Hace 5 años7
Claro si estas media hora y te sales... si te fijas en el canal de discord hacemos todos los dias eventos asi que todos los dias nos conectamos,nos conectamos para hacer eventos y dar kits a quienes piden no podemos estar 24 horas enchufados ya que tenemos vida, trabajo, familia.... en fin si piensas que vas a encontrar un server con un admin 24 horas suerte con tu busqueda, nosotros nos solemos conectar a partir de las 18:00 y si no, puedes hablar por discord como ya te he comentado, asi que si quieres kit solo tienes que preguntar a que hora va a haber un admin, de todas maneras este juego es de supervivencia si mueres todo el rato como dices sera que no sabes jugar,tenemos un tutorial en nuestra web para gente inexperta, un saludo 👋
EDITADO EL 11-03-2019 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Vai9288Hace 5 años8
Yo he entrado a ver que tal.
Anibaljj86Hace 5 años9
@Rekso032
Mostrar cita
2 dias llevo entrando a este server y los admins nunca estan conectados, la gente que hay jugando ni te responde. Vamos que estas un rato muriendo te aburres y te sales..
En respuesta a este chaval , mi experiencia en el server es muy buena , Los admin están pendientes y activos y si no están x. Discord contestan muy rápido. Después los q jugamos solemos contestar siempre hay vaeiosbq sin ser admin ayudan Por lo q no se si has tenido mala suerte o has jugado 10m solo Prueba q no te arrepentirás
Izanfdezz3Hace 5 años10
No sé como entrar al servidor ayudarme porfavor.
Izanfdezz3Hace 5 años11
Ya lo consegui
Jony0631Hace 5 años12
Esta semana tubimos que ampliar slot, tambien hay que decir que entro gente que les daba igual las normas pero los que no cumplieron les baneamos, quitando esa gente los que se quedaron han seguido las normas y cada vez somos mas en este server, ayer estrenamos 2 eventos nuevos y hace ya unos dias añadimos el "mod" para poder llevar 1000 cosas en cada hueco del inventario, os invito a pasaros y que lo probeis Tierras de Exodia.
Jony0631Hace 5 años13
Video del server y algun evento de los muchos que  hacemos
https://youtu.be/xv1dfKRNHKk
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server pvp tranquilo y con normas anti abusos

Hay 13 respuestas en Server pvp tranquilo y con normas anti abusos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL