Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AIRDAB8
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1394

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Ayuda desafío Explorador

Muy buenas tardes, no consigo terminar explorador 10 y no sé qué hacer. He encontrado los de Jack Hall, alto riesgo y rastro venenoso y no sé qué más buscar para hacer el desafío al 10. Francamente, esto lo he hecho a medio ciegas y sin prestar atención porque me parece lo más súper coñazo del mundo. No sé si me he dejado algún paso o me falta algún mapa o lo que sea. Se os ocurre algo??
Saludos y gracias de antemanO!
Zrog43Hace 5 años1
Yo voy por el desafío explorador 9 y me ocurre lo contrario, me emociona cuando encuentro la ubicación y veo que el lugar en el que estoy coincide con el mapa que tengo, después de estar días o semanas buscando. Por lo que cuentas yo creo que te falta el mapa reconstruido que consigues de los ermitaños que hay en el oriente y occidente del mapa.
AIRDAB8Hace 5 años2
El revólver lo cogí pero sin mapa. Pasé por ahí cerca me relució un arma y subí a por ellas. Yo tiré de puro YouTube para hacer el resto jaja. 
Se os ocurre alguno más?
Xx-NEMESIS-xX593Hace 5 años3
@AIRDAB
Mostrar cita
El revólver lo cogí pero sin mapa. Pasé por ahí cerca me relució un arma y subí a por ellas. Yo tiré de puro YouTube para hacer el resto jaja. Se os ocurre alguno más?
Se me ocurre que para hacerlo así mejor que lo dejes correr. Lo suyo es completar los mapas ya que te marcará la zona y así no te saltas los pasos del desafío.
AIRDAB8Hace 5 años4
Ya está hecho, me dejé unos lingotes sin recoger. Muchas gracias a ambos. 
Me hubiese encantado dejarlo correr pero era lo único que me quedaba para el 100% del juego.
Zrog43Hace 5 años5
Je, je pues por casualidad después de semanas acabo de encontrar el tesoro con un mapa que lleva al desafío de explorador número 10. Que bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda desafío Explorador

Hay 5 respuestas en Ayuda desafío Explorador, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL