Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SrCabaco3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 956

Red Dead Redemption 2: Campamento en epílogo

Hola compañeros, tengo una duda, os comento

Me paso gran parte del juego cazando, me mola mucho
 En la historia ya estoy por los epílogos y no me aparece el campamento como me aparecia antes del epilogo.
Ahora solo me sale el rancho y ahi no puedo donar las pieles para hacer los zurrones.
Se que puedo comprarlos en los peristas, pero me molaba hacerlo entregando pieles en perfecto estado.
Mi pregunta; es si y no tengo esa posibilidad de donar las pieles al ir por el epílogo...
Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos/as
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
No, esa opción se pierde tras completar el capítulo 6, ahora te recomiendo que vendas las pieles en perfecto estado al trampero ya que vende ropa que está muy bien.
2 VOTOS
SrCabaco3Hace 5 años2
Muchas gracias por su respuesta, pues me llevo un fiasco la verdad... Con lo entusiasmado que estaba con esa tonteria...
Entonces lo mejor que hago es venderselo a los tramperos? Pero funciona de la misma manera? Cuantas mas pieles le venda mas cosas puedo comprar?
 Gracias de nuevo.
SrCabaco3Hace 5 años3
Y los cadáveres en perfecto estado ya no sirven para nada entonces...
JavyDeSanta106Hace 5 años4
@SrCabaco Sí, una vez en el epílogo me dediqué a conseguir varias piezas de ropa que te vende el trampero a partir de pieles en perfecto estado que le vendas. Revisando toda la oferta de ropa te sale los ítems que necesitas. Solo admite pieles en perfecto estado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Campamento en epílogo

Hay 4 respuestas en Campamento en epílogo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL