Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Kal902031
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 902

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Mision librancero abatido problemas

Esta mision da problemas a la hora de cargar el motor yo prove de reiniciar varias veces y nada cambie la dificultad y nada

La única  solución  que encontré  y fue la que me sirvio fue hacer  la mission solo ya que  el fallo por lo visto es cuando juegas con gente 

Espero que sirve si alguien llega a la misma situación  y no tenga que repetir la mision  4 veces como  yo 
3 VOTOS
Theheat368Hace 5 años1
@Kal90 Justo era la siguiente misión que tenía que hacer, me ha fastidiado ponerla en fácil, ya que lo estoy jugando en difícil... Pero vamos,  mil gracias!
1 VOTO
Kal902031Hace 5 años2
@Theheat de nada me alegro que  te sirviera  
DaRking155812Hace 5 años3
Muchísimas gracias, una cosa más, la conversación con matthias la tenéis también bug todos o solo nos pasa a mí y un colega???
Me aparece una conversación y al ir a hablar con el no me deja hacer nada, desaparece el icono.
Kal902031Hace 5 años4
@DaRking15  lo de la conversación también la tengo bugeada igual
1 VOTO
Achhab131Hace 5 años5
Gracias por la información. Me estaba sacando ya de quicio esa misión. Y también sufro el bug de la conversación con Mathias. Una pena que estos fallos arruinen el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Mision librancero abatido problemas

Hay 5 respuestas en Mision librancero abatido problemas, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL