Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Lucianoperea40
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Me saca en medio de una misión.

En la misión reuniendo viejos amigos, o algo así, llegó a hablar con un personaje y cuando está cargando la siguiente zona me saca del juego. Es la misión para desbloquear los baluartes, ya me pasó 2 veces y quería saber si a alguien más le pasó y si lo pudo arreglar.
Tonetty15Hace 5 años1
A mi todo el fin de semana me ha estado sacando, crashea un monton, hablando con npc en el bastion, al acabar misiones... con paciencia (q no deberia ser asi, estan mal los servidores) se puede ir jugando... a ver cuando actualizan.
1 VOTO
Theheat368Hace 5 años2
@Tonetty Pues a mí solo una vez ayer en plena misión, lo bueno que luego te aparece que tienes un sesión activa y te deja en el último check point. Por todo lo demás me ha ido perfecto.
1 VOTO
Tonetty15Hace 5 años3
Pues q suerte, ayer todo el dia con caidas, las que mas se repetian al hablar con npc’s... pero insistiendo podia seguir jugando...
1 VOTO
Lucianoperea40Hace 5 años4
El problema era que yo no había hablado con Owen, después de la escena del bar, te dan la misión, pero no sé por qué, a mí ya me aparecía en el mapa, y cuando la jugaba, me sacaba antes de la cinemática. Pero ya la hice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Me saca en medio de una misión.

Hay 4 respuestas en Me saca en medio de una misión., del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL