Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 552

Guía de Apex Legends: Trucos, consejos y secretos del battle royale de Respawn

[b]Guía de Apex Legends: Trucos, consejos y secretos del battle royale de Respawn[/b]
Una guía con todo lo que debes saber sobre Apex Legends.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190352/guia-de-apex-legends-trucos-consejos-y-secretos-del-battle/]Leer la noticia: "Guía de Apex Legends: Trucos, consejos y secretos del battle royale de Respawn"[/url]
Apex Legends y EA
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años1
Muy buena guía, +1 a ti Mario Gomez. 

Cuando saques una guía para arreglar crashes (no vas a poder la verdad, nadie puede) me compro tu camiseta de la selección alemana de 2014.
5 VOTOS
Zaser702Hace 5 años2
EDITADO EL 26-02-2019 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
High-Score-Boy139Hace 5 años3
Hola a ver si alguien sabe responder una duda que tengo. El otro dia estaba jugando con el personaje Bloodhound y de repente nos mataron a los 3 del equipo. Pero la partida no habia terminado, estabamos incapacitados y me salio para pulsar el boton cuadrado y ponia AUTORECUPERACION. Le di y de repente me levante yo solo sin ayuda de nadie. Alguien podria decirme como se hace eso? Porque hay veces que me sale y otras no. Gracias!
Zaser702Hace 5 años4
@High-Score-Boy
Mostrar cita
Hola a ver si alguien sabe responder una duda que tengo. El otro dia estaba jugando con el personaje Bloodhound y de repente nos mataron a los 3 del equipo. Pero la partida no habia terminado, estabamos incapacitados y me salio para pulsar el boton cuadrado y ponia AUTORECUPERACION. Le di y de repente me levante yo solo sin ayuda de nadie. Alguien podria decirme como se hace eso? Porque hay veces que me sale y otras no. Gracias!
Hola buenas, si, eso es por que tenias el escudo legendario (no me se el nombre del item) Hay unos items que cuando mueres puedes poner un escudo para que tarden mas en rematarte. Pues con el legendario (de color morado), te puedes resucitar a ti mismo. Saludos!
2 VOTOS
Alloy0692826Hace 5 años5
@High-Score-Boy
Mostrar cita
Hola a ver si alguien sabe responder una duda que tengo. El otro dia estaba jugando con el personaje Bloodhound y de repente nos mataron a los 3 del equipo. Pero la partida no habia terminado, estabamos incapacitados y me salio para pulsar el boton cuadrado y ponia AUTORECUPERACION. Le di y de repente me levante yo solo sin ayuda de nadie. Alguien podria decirme como se hace eso? Porque hay veces que me sale y otras no. Gracias!
Hasta donde yo sé es un objeto de los dorados.
EDITADO EL 26-02-2019 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años6
@Udus
Mostrar cita
Muy buena guía, +1 a ti Mario Gomez. Cuando saques una guía para arreglar crashes (no vas a poder la verdad, nadie puede) me compro tu camiseta de la selección alemana de 2014.
Te voy a plantar un besito en mitad de la frente
1 VOTO
Dibolver4353Hace 5 años7
@Zaser
Mostrar cita
@High-Score-Boy
Mostrar cita
Hola a ver si alguien sabe responder una duda que tengo. El otro dia estaba jugando con el personaje Bloodhound y de repente nos mataron a los 3 del equipo. Pero la partida no habia terminado, estabamos incapacitados y me salio para pulsar el boton cuadrado y ponia AUTORECUPERACION. Le di y de repente me levante yo solo sin ayuda de nadie. Alguien podria decirme como se hace eso? Porque hay veces que me sale y otras no. Gracias!
Hola buenas, si, eso es por que tenias el escudo legendario (no me se el nombre del item) Hay unos items que cuando mueres puedes poner un escudo para que tarden mas en rematarte. Pues con el legendario (de color morado), te puedes resucitar a ti mismo. Saludos!
Los legendarios son dorados, el morado es épico.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años8
Este juego es genial
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años9
@High-Score-Boy
Mostrar cita
Hola a ver si alguien sabe responder una duda que tengo. El otro dia estaba jugando con el personaje Bloodhound y de repente nos mataron a los 3 del equipo. Pero la partida no habia terminado, estabamos incapacitados y me salio para pulsar el boton cuadrado y ponia AUTORECUPERACION. Le di y de repente me levante yo solo sin ayuda de nadie. Alguien podria decirme como se hace eso? Porque hay veces que me sale y otras no. Gracias!
es el poder de la resurrección al 3er día
1 VOTO
Drakul27164Hace 5 años10
Agregarme quien quiera toy aprendiendo

assa08
KinGuinO886Hace 5 años11
-Descubre la configuración gráfica perfecta para Apex Legends, porque todos sabemos que 60 FPS es lo mínimo a lo que debemos aspirar.
 
No jodas yo juraba por los testimonios tan verídicos de los usuarios que lo 60 te provocaban mareos insufribles, y  que lo mejor eran 30 fps por qué el ojo detectaba como 24 , así todo quedaba más cinematográfico.
Kost822Hace 5 años12
Chavales agregarme que llevo un vicio tremendo y me gustaria jugar con gente de forma decente y organizada! 

Mi ID: Kost8HC
Germanxger4237Hace 5 años13
Alguno sabe cual es el botón en pc para hacer la animación de ver el arma?
Elpana271Hace 5 años14
Https://i.imgur.com/HetY0cW.png GENTE SI ME PODÉIS AYUDAR SIGUIÉNDOME EN EL LINK QUE OS DEJE Y DESPUÉS EN TWITCH OS SEGUIRÉ TAMBIÉN
Jesusito274Hace 5 años15
Idpsn: fumigadorje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía de Apex Legends: Trucos, consejos y secretos del battle royale de Respawn

Hay 17 respuestas en Guía de Apex Legends: Trucos, consejos y secretos del battle royale de Respawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL