Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por XCarloson278
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1908

Ayuda gastados más de 600€ en mandos scuff de ps4

Buenas quería explicar mi experiencia con los mandos scuff de ps4 y pedir ayuda porque llevo más de 600€ gastados, decir que en 2016 me compré mi primer mando scuf de competitive controllers,cuando me lo compré mucha gente empezó a decir que eran una basura, en ese me había gastado 180€ más envío, al cabo de unos meses se fue petando la seta del mando, lo acabé mandando a arreglar y me gasté 30€ en la reparación o un poco más, al cabo de otros 3 meses o muy poco LO MISMO, y lo volví a mandar, al cabo de menos meses otra vez lo mismo hasta que estaba cansado y me compré uno de Burn Controllers, 250€ más envíos y era a Francia, me tardó un mes, fue el mejor mando que he tenido, lo tenía un año hasta que me empezó a fallar el botón de correr y no corría bien y era lo peor porque eran de francia los de burn y encima era problema interno del mando, hasta que pasado ese año le convencí a mi padre para cogerme el último y el definitivo, uno de Scuf Gaming, 200€ más envíos y son de reino unido, me lo compré en septiembre de 2018 y lo veía muy guapo, y hace unas semanas me empezó dando unos problemas en el joystick derecho y el izquierdo, el izquierdo le cuesta accionarse le tienes que dar mucho, no va bien, y el derecho según que lado lo gires en el juego gira más lento que a otros lados, y hasta hace menos me empezó a fallar el gatillo derecho por haber tocado algunas cosas que se podían tocar para modificarlo un tornillo que había a propósito para el gatillo, pero resulta que se pasó se rosca para abajo y se perdió por el mando y a veces le costaba disparar con el gatillo, hasta que cada vez más, hasta esta noche que ya no dispara. QUÉ HAGO YA????? Qué empresa tengo que comprarme un mando que tenga los gatillos y sobre todo los joysticks resistentes y sin fallos??? Estoy cansado ya, gastaría aun dinero en un último mando para que no me fallara pero en cual o que hago? Aun que solo sea un mando normal con palancas y ya está, ya no confio en ninguna creía que scuf gaming era la mejor de la historia.
XCarloson278Hace 5 años1
Si podeis tener un poco de paciencia en leer y así ayudarme y además tener la misma experiencia que ahora tengo y antes no tuve, gracias.
Aleisma100Hace 5 años2
Lo mejor que puedes hacer es dejarte de mandos scuff y comprarte uno normal y corriente. Si para ti es imperativo que tenga scuffs, no te vayas a mandos caros, por dios.
GrandePadre873Hace 5 años3
Como dice el dicho [b]Engáñame una vez y es tu culpa. Engáñame dos veces y es la mía.[/b]

Si ya te fallan dos veces el mando, para que comprar una tercera, hay que estar un poco loco para hacer eso (por no decir otra palabra), no se si vas a esos mandos porque la opinion publica te lo indica, no siempre la opinion publica esta en lo correcto, has jugado persona 5?, una buena enseñanza deja sobre eso al final.

Yo tengo el razer raiju y es un buen mando, pero apenas lo tengo 4 meses y no puedo decir si duran o no, ya depende del uso que le de, si eres un gamer de la pro scene, pues no te van a durar los mandos como esperas, te duran más que los mandos normales si pero ya depende de tu uso también.

Y si no eres fanboy te puedo recomendar el único mando que puedo estar seguro que es el mejor de los mejores es el xbox elite y puedes ponerlo en un ps4 con convertidor.

El mando xbox elite me ha durado 3 años sin fallas, con varias caidas, y usado tanto en ps4 como en PC, lo unico que puede pasar es que se desgasten un poco joystick por el uso y que en ps4 no vas a poder usar los botones macro y el convertidor no funciona bien en ps4 pro por el espacio reducido en los puertos usb que no entra del todo bien. ediciones por erratas
EDITADO EL 26-02-2019 / 07:29 (EDITADO 2 VECES)
Rak109969Hace 5 años4
Mi mando de ps4 que vino con ella tiene 2 años y va como el primer dia... asi que dejate de tonterias y comprate uno normal que sirven para lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda gastados más de 600€ en mandos scuff de ps4

Hay 4 respuestas en Ayuda gastados más de 600€ en mandos scuff de ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL