Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por -KaRMaN-152
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 189

PlayerUnknown's Battlegrounds: Unamos fuerzas

Hola.

Llevo jugando a PUBG desde hace unos meses y a día de hoy aún no he podido formar una escuadra más o menos fija, y sinceramente, pensadolo bien tampoco quiero tener una escuadra fija, pero si a bastantes amigos con los que poder completar los equipos cuando me falte 1 o al revés.

Ahora mismo prefiero jugar en escuadrón y por eso hago éste tema, todo aquel que esté interesado que deje su ID para que nos vayamos agregando. 

Es cierto que hay temas creados en los que todos han publicado su ID para agregar os y tal, pero esos temas ya tienen su tiempo y seguramente agregue a más de dos que ya ni juegue a, PUBG.

Últimamente he visto bajar la actividad de éste debido a la salida de otros juegos como Apex, etc... Pero yo me niego a cambiar de juego, me encanta PUBG. 

Si queréis lo mismo, no lo dudéis, dejar vuestros ID's y formemos algo grande para cenar pollito frito.

Saludos.
Dkblack005Hace 5 años1
Id Dkblack00
1 VOTO
Hero221577Hace 5 años2
Hero2215
1 VOTO
Markosd197740Hace 5 años3
MarkosD vapor el pollo.
1 VOTO
Chirivitastas16Hace 5 años4
Chirivitas
1 VOTO
Cesarkatana6663Hace 5 años5
Cesarkatana666
1 VOTO
Wille123Hace 5 años6
W_i_LL_e.
1 VOTO
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años7
Bien, en cuanto llegue a casa agrego a los 2 que me faltan.

PD: Mi ID es: lol0__SpaiN.
ADRiMaNoL2Hace 5 años8
Buenas,nosotros tenemos una comunidad en ps4 “hoy cenamos pollo en PuBg” y un grupo de whatsapp para nunca jugar solos

https://chat.whatsapp.com/Lj2xE3oYm9j5ZTVeZtv5A8
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Unamos fuerzas

Hay 8 respuestas en Unamos fuerzas, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL