Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ChemB1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Bug con las pociones?

Buenas, soy un jugador experimentado, me he pasado este juego tres veces en la xbox, la última en la máxima dificultad.

Hace poco me pasé a PC, y adquirí de nuevo el juego para poder disfrutarlo como se merece, en ultra y 60fps.

Recientemente comencé una partida, también en la máxima dificultad, y me estoy encontrando con un problema que me está desesperando. Únicamente encuentro diagramas de extractos. No soy ni nivel 10 y ya tengo prácticamente todos los extractos del juego, en cambio solo he encontrado dos pociones, el bosque de maribor y el filtro de petri. 

He probado reinstalando el juego y comenzando una nueva partida, pero el problema sigue ahí, ya no se que hacer. Agradecería cualquier clase de ayuda.

Gracias.
Pacorralin6482Hace 5 años1
@ChemB Creo que en máxima dificultad tienes menos recursos y es más difícil encontrar pociones, yo soy nivel 7 y tengo unas 10 pociones, 6 extractos, 7 bombas y 9 tipos de aceite, pero yo no voy en dificultad máxima como tú
JDEnriquito3215Hace 4 años2
@ChemB Lo que ha dicho Paco tiene sentido. Sin embargo, si no te molesta usar mods, podrías instalar uno que añade todas las recetas de pociones y armaduras a los mercaderes de Huerto Blanco (a la herborista y al tipo que rescatas al principio del juego).
EDITADO EL 27-08-2019 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Bug con las pociones?

Hay 2 respuestas en ¿Bug con las pociones?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL