Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1372

Las manías de los videojuegos que más nos molestan

2 VOTOS
Rost9611430Hace 5 años1
Pues a mí personalmente que hayan juegos de mundo abierto que no te dejen "skipear" la noche. Eso de tener que tragarte 10 minutos de juego "a oscuras" cada 30 minutos yo lo encuentro un incordio.
11 VOTOS
B3RSERK3R82123Hace 5 años2
A mí me sacan de mis casillas las manias de algunos juegos cuando son secuales o precuelas, que se olvidan de ciertos movimientos, armas o enemigos que aparecen o desaparecen.
8 VOTOS
Ricartheitor2611Hace 5 años3


Está es la manía que más me molesta   

Los dlc,micropagos o cajitas aleatorias...

Y sé que hay dlcs muy buenos, pero se contarán con los dedos de la mano.
49 VOTOS
Doofenshmirtz1157Hace 5 años4
La manía "Magna" de cada videojuego es la propia disconformidad con el prójimo o con el que este a distancia (Toxicidad).
3 VOTOS
Laizark434Hace 5 años5
Enhorabuena Diego, estás mejorando mucho en la locución, hacer esos cambios de entonación y que no queden muy forzados es difícil!

Por otro lado, a mi lo que más me irrita es que en un juego acabes siendo ultrapoderoso y en su secuela vuelvas a ser un mindundi.
65 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Antaño no me molestaba porque la tecnología era la que era, pero a día de hoy me molesta mucho ver a personajes hacer "moonwalk", es decir, andar más rápido o más lento de lo que se mueve el personaje respecto al suelo; ver un personaje humano dar dos pasos y recorrer diez metros o verlos subir/bajar escalones como si fuesen patinando o los escalones de tres en tres..., no lo soporto  
24 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años7
Habláis de NPCs que acompañan y no van rápido, pero a mi hablando también de esos NPCs no hay nada que me saque más de quicio por ejemplo que esté yo en TLOU agachado y vea a Ellie pasar por en medio de los enemigos, o en algún juego de Bethesda, tu agachado y tu acompañante NPC decide meterse en el fragor de la batalla porque si. Que cabrones como me joden 
45 VOTOS
Helghast-928630Hace 5 años8
Más que manía, fallo. Hablar con un NPC y que después de una buena conversación la cague diciéndote de nuevo Hola o cosas similares.
10 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años9
No saber cuantas líneas de diálogo tiene un NPC en un JRPG. En algunos es una conversación y en otros puedes repetir y tienen más diálogo, no hay un estándar. Lo que nos lleva a la repetición: si ya me ha dicho todo lo que tenía que decirme, que no me dejen volver a hablarle por lo que más quieras. Llevamos eones con ese sistema.

Relacionado con saltarse las cinemáticas: saltarse los logos de la compañía, editora y patrocinadoras. En PC hasta tenemos mods para iniciar el juego sin ver los logos corporativos de hasta el que les llevaba el café a los ejecutivos.
21 VOTOS
Lamealbercas410Hace 5 años10
A mí me molesta la manía de sacar videojuegos a medias
13 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años11
Sobre lo de no poder saltar los vídeos, a mí me parece genial que no dejen saltarlos la primera vez que los ves. Existe el caso de aquellos que disfrutan sólo de la jugabilidad y no de la historia, pero si no saltan los vídeos, puede que acaben viendo alguna escena que les interese o algún personaje que llame su atención y se enganchen a la trama. Esto puede pasar especialmente con los juegos de rol, los cuales suelen tener unos inicios muy lentos y sosos, pero conforme se van sucediendo acontecimientos y apareciendo misterios, las tramas llegan a ser muy absorbentes y entretenidas.

Me fastidia mucho el caso contrario, sí, cuando hay una escena y al pulsar un botón sin querer, se salta. Especialmente me molesta cuando quiero pausar la escena y no sé si al pulsar el botón "start" se quitará el vídeo o se pondrá en pausa. Es algo que detesto.

Comparto el resto de los que mencionáis, en especial el de tener que seguir a NPC.

Manías que no hayáis mencionado, pues hacer que un mismo botón sirva tanto para hablar o interactuar como para realizar una acción. Dos ejemplos recientes que se me ocurren son Kingdom Hearts 3 y FFXV. En el primero el triángulo sirve para guardar partida y a la vez para usar un ataque especial con una larga cinemática. Claro, tú quieres guardar partida y lo que ocurre es que acabas soltando un ataque especial. En FFXV lo que ocurre es que si pulsas X para hablar con alguien o coger un objeto, el personaje salta. Era bastante molesto porque ocurría muchas veces, tanto que hubo quejas en general:

[url]https://kotaku.com/okay-final-fantasy-xv-your-jump-button-is-a-problem-1790005645[/url]


Otra manía sería la que tienen muchos juegos de rol de introducirte a alguien muy poderoso, darle una paliza en la pelea correspondiente y que te metan una cinemática en la que se ve como te derrota sin pestañear. Ocurre muchísimo y pienso que deberían de desarrollar tales acontecimientos de una forma muy diferente (por ejemplo que durante la pelea el jefe vaya subiendo su poder hasta que no puedas derrotarlo y pierdas en combate).
3 VOTOS
Mcwho300Hace 5 años12
No poder saltarte el tutorial. sobretodo en los de movil cuando lo que quieres es iniciar sesion porque ya tienes progreso
Ivanete84958Hace 5 años13
No soporto esa manía de algunos juegos que presumen de mundo abierto, pero a la que das dos pasos..."zona bloqueada", y lo mejor son las excusas absurdas, que si el puente se ha roto justo en ese momento, no sabes nadar, hay una tormenta...teniendo que esperar horas para explorar ese lugar. 

Y luego tenemos esos juegos, sobre todo en consolas, que casi todas las acciones las tienes que hacer con el mismo botón, dejando el resto en el olvido. Entiendo las limitaciones del mando, y más si hablamos de un juego de estrategia, por ejemplo. Pero joder, es que muchas veces son shooters que solo tienen un par de acciones y casi te las ponen en los mismos botones. Y encima, tienes 3 configuraciones predeterminadas, sin seleccionar libremente la posición, cosa que en pc si que puedes más a menudo.
Machio3097Hace 5 años14
2 Cosas me irritan mucho en los videojuegos... 

La primera son los subtítulos ridiculamente pequeños.. Sean del idioma que sean por lo menos que se puedan leer!!

La segunda es cuando al terminar un videojuego tienes que tragarte los créditos antes de poder ver la escena o cinemática final... (Traído del cine imagino) Si encima da la casualidad de que andas con prisa y no se pueden pasar de una manera más rápida dan ganas de apagar y que le den por el c...
31 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años15
Dos cosas que recuerde, la primera, seguir haciendo juegos con niveles de agua. Y la segunda, cuando utilizan en exceso las físicas en un juego y al pegarte el personaje no deje de rodar y rodar hasta que se detiene (Zelda cof cof) y tardes 5 minutos en reaccionar y volver a tomar el control.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las manías de los videojuegos que más nos molestan

Hay 126 respuestas en Las manías de los videojuegos que más nos molestan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL