Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 2390

Especial: El final de un viaje maravilloso. Veredicto final de Kingdom Hearts III

[size=14][b]El final de un viaje maravilloso. Veredicto final de Kingdom Hearts III[/b][/size]
Parece un sueño hecho realidad pero, ¡al fin!, Kingdom Hearts III se encuentra entre nosotros. ¿Qué tal ha sido tu experiencia con el videojuego? En este veredicto final debatimos sobre uno de los lanzamientos más importantes de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1418/0/el-final-de-un-viaje-maravilloso-veredicto-final-de-kingdom-hearts-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Elgiova172Hace 5 años1
Le tenía mucha fé, me decepcionó un poco
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años2
El juego es muy bueno y me ha gustado mucho, pero como "final" de la saga es un tanto decepcionante.
5 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 5 años3
La gente que vota a la altura de lo que prometia....jajajaja

chico/A si te gusta que te dejen con agujeros de guion y cosas mal explicadas y otras que directamente no las explican, pues si, te habrá encantando el juego


yo no se porque muchas cosas las dejas a interpretación en lugar de explicarlas, si luego nomura las va a contestar en KH ULTIMANIA, ponlas en el juego directamente, encima muchas otras cosas van a ser respondidas en UX...como "final de xehanort" el juego ha sido una soberana mierda, xehanort redimido y los otros miembros "mueren" contentos, como juego eso si, ha sido una maravilla aunque tiene sus flaquezas tambien, como todos los juegos

Después de leer la teoría del reino dormido y la información de KH Ultimania veo el juego con otro prisma y me gusta mas, pero sin esa info el juego con la historia que tiene es muy pobre....

Un ejemplo de info de Ultimania, es que el tutorial o intro, donde vemos a sora rodeado de todos sus recuerdos, refleja el estado mental durante (o despues, no queda claro) el final del juego, vamos, que lo que vemos es como se siente sora, y eso lo vemos al principio del puto juego, igual que el opening, es lo que pasa por la cabeza de sora en el ultimo compás del juego


lo dicho, toda esta info se podia haber metido de alguna manera en el juego


Yo recomiendo a todos, que se lean la teoria del reino dormido (si, es una teoria, pero está presentada de tal forma y con pruebas imagenes/videos/sonidos que tiene mucha fuerza y aunque luego, despues de los dlcs, no sea asi, me gusta mas esta teoria que tener que conformarme con la mierda de historia incompleta que nos han colado) y la informacion de kh ultimania (esta ultima oficial y con comentarios de nomura)
4 VOTOS
Jezuzo2552Hace 5 años4
Kingdom Hearts III es un juego agridulce. Tienes sus grandes aciertos y tiene sus grandes fallos. Fallos que se hubieran entendido si el juego no llevase tantos años en desarrollo...
EDITADO EL 03-03-2019 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 5 años5
@Jezuzo
Mostrar cita
Kingdom Hearts III es un juego agridulce. Tienes sus grandes aciertos y tiene sus grandes fallos. Fallos que se hubieran entendido si el juego no llevase 9 años de desarrollo...
Una cosa es que la gente esperase KH3 después de KH2, pero nomura nunca tuvo intención de empezar a hacer KH3 (ni lo anunció de ninguna forma después de KH2) después del 2, si no que hizo otros juegos. KH3 estuvo 5 años en desarrollo. Comprueba tus fuentes
1 VOTO
Jezuzo2552Hace 5 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Jezuzo
Mostrar cita
Kingdom Hearts III es un juego agridulce. Tienes sus grandes aciertos y tiene sus grandes fallos. Fallos que se hubieran entendido si el juego no llevase 9 años de desarrollo...
Una cosa es que la gente esperase KH3 después de KH2, pero nomura nunca tuvo intención de empezar a hacer KH3 (ni lo anunció de ninguna forma después de KH2) después del 2, si no que hizo otros juegos. KH3 estuvo 5 años en desarrollo. Comprueba tus fuentes
Bueno, si hacemos cuentas salen 5 años, pero hay que sumar el tiempo que ya llevaban de desarrollo antes de anunciarlo, que nunca sabremos. Bueno si, he exagerado un poco con 9, pero eso no es lo importante de mi mensaje
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años7
Un juego sobresaliente en general pero que para el fan deja varias cosas sin cumplir en algunos puntos, como por ejemplo que el juego está muy enfocado a Disney al nivel de ser un absoluto sinsentido la escasa visibilidad que tienen los mundos y armas originales de la saga
Unscarred5823
Expulsado
Hace 5 años8
Un quiero y no puedo
Guilleack3135Hace 5 años9
No es mal juego pero increible los fallos que tiene para el tiempo de desarrollo que tuvo, lo peor es uqe los fans de Kingdom Hearts son lo mas fanboy que existe y defienden a capa y espada cualquier cosa que saque square....

Recomiendo mucho este video de Dunkey

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 03-03-2019 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Xheper3431Hace 5 años10
Ni de broma. Finales de gen de ps4 y trae menos contenido, menos dificultad, bosses decepcionantes, reciclados por todas partes, falta de personajes de ff, trama muy mal llevada (extremadamente lenta al principio y muy rusheada al final), magias demasisdo rotas, un postgame horrible (nisiquiera hay coliseo), y un largo etc...enserio, siendo el juego que es tendría que haber sido mucho mejor. Es que ni los personsjes están bien llevados, solo hay que ver a Kairi.
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años11
@Guilleack
Mostrar cita
No es mal juego pero increible los fallos que tiene para el tiempo de desarrollo que tuvo, lo peor es uqe los fans de Kingdom Hearts son lo mas fanboy que existe y defienden a capa y espada cualquier cosa que saque square.... Recomiendo mucho este video de Dunkey [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Dunkey es el mejor.
5 VOTOS
PinGwyno4433Hace 5 años12
Como seguidor de la saga Kingdom Hearts me ha parecido decepcionante.

Como jugador en general, mucho peor.
59 VOTOS
Sack69299Hace 5 años13
La cagaron con lo más esencial, la jugabilidad, de todo lo que jugué no he muerto ni una sola vez aún poniendolo en dificil...
4 VOTOS
Confusio4315Hace 5 años14
Decepcionante como manejaron la historia dandole mas importancia a dejar encaminada la proxima historia que a darle un final digno a la saga xenahort perdiendo los personajes de Final Fantasy de camino y poniendo los personajes protagonista de los antiguos juegos como meros rellenos, casualizado al maximo donde ninguna pelea fue epica o al menos para el recuerdo, banda sonora nada del otro mundo en relacion a las antiguas donde se grababan a fuego en la memoria, solo salvo el apartado visual y jugable, en fin esperaba mucho después de tanto tiempo.
EDITADO EL 03-03-2019 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Daxter14-211231Hace 5 años15
Tiene puntos muy positivos y muy negativos, es claramente un juego de claroscuros.
Al final estoy contento con él porque nos ha dado una conclusión a una historia que todos los fans queríamos, pero una nula dificultad, ausencia de mundos propios y una historia demasiado enrevesada empañan un conjunto que por otra parte tiene los mejores mundos Disney de la saga, la jugabilidad más frenética, ágil y dinámica de toda la saga y uno de los diseños artísticos más preciosos que he visto en un videojuego.
Lo que digo, luces y sombras totalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El final de un viaje maravilloso. Veredicto final de Kingdom Hearts III

Hay 172 respuestas en Especial: El final de un viaje maravilloso. Veredicto final de Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL